Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 21 de junio de 2007

Luz y Sombras en Eterna Lucha

Alma impura de nombre cobarde
Solo yo conozco tu nombre secreto
Añoras controlar de nuevo mi corazon
Para volver a la epoca de la desolacion

Eso no pasara, olvida esa idea
La luz de la estrella de aqui no se apartara
Alejate de mi , no volverer a ser
el mounstro que una vez fui.

Solo una luz te combate
En eterna lucha solitaria
Una estrella de brillo azul
Contra la eterna soledad.

Ahora en mis profundas pesadillas
te veo , cual perro infernal eres
tu nombre y figura se me revelan
como llamas de odio profundo

Odio ser tu, tanto como tu
odias ser yo,Y ambos sabemos
Que solo una cosa ,nos dara la paz