Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 12 de julio de 2007

Adios a la Dama de la Negra Noche

En la despedida de mi corazon
El tiempo se ha parado
Detenido en un misero instante feliz
cuando conoci a una Dama
De Negra noche Sin estrellas
_________

Siento la perdida de un trozo de mi alma
Que se va con la despedida de un angel
Sombra Oscura, Dama Perdida ahora encontrada
Que guardas una estrellla de recuerdos

Por que no soy feliz si la libertad es hoy,que carga mi alma en pena
que la dama oscura no me libera,Es acaso la felcidad un tormento mas
que no me dejara escapar.

Al final no queda nada mas,Una sombra de alegria
o un inmenso vacio de tristeza,donde estan los colores que dijiste veria
En medio de esta nada, Solo tengo el recuerdo perdido ,De una amistad sinsentido
La luz y la oscuridad jamas se han querido, pero en mi caso, he perdido y he ganado
Pues a cambio de mi luz,la oscuridad en ella se ha desvanecido

Ahora es mi turno de vagar en las sombras
como una estrella sin sentido,que aun el amor , es un mal escondido
Soy amado y querido, y aun asi no me siento revivido
Solo siento mi corazon latir, pero no puedo sentir
La alegria que deberia vivir.

Adios Dama de la Oscuridad
Que la luz de tu estrella
Acompañe tu alma cada noche
Recuerda vivir cada noche
para ver un nuevo atardecer