Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 30 de julio de 2007

Despierta Pequeña Dama!!

Bella estrella de mi alma
que engalanas mi ser
Con la dicha de un amante sincero
Alzas el vuelo sin compasion

La felicidad es una ilusion
casi una efimera maldicion
Pues con cada paso que das
mas alejada de mi estaras

La mascara feliz cumple su cometido
al ocultar las lagrimas que nunca veras
Siempre veras en mi la felicidad
reflejada cual espejo de verdad.

Pero lo que esconde el espejo sincero
lo oculta el corazon lastimero
Solo un deseo oculta el caballero
reflejado en lagrima de verdad

Vive la felicidad que debes tener
pues solo en tus recuerdos me veras
Como alguien que jamas conoceras

En realidad, un sueño o una fantasia eso creeras,
jamas pensaras que los caballeros
realmente con vida estaran.
mas alla de la fantasia que viviras

Es la fantasia juvenil de un corazon triste
Que la dama al rescate un caballero aparece
pero cuando la fantasia acaba y el sueño desaparece
La realidad entorpece, y el caballero se desvanece

Es mejor olvidar la fantasia de tu caballero
Solo un bello sueño recordaras,
y volver a ser la dama que eres en realidad,
donde el amor sincero encontraras..
y al principe guerrero veras.

Despierta Pequeña Dama !!! ya amenecio