Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 9 de agosto de 2007

De los oscurecidos cielos


De los oscurecidos cielos cayo un dia,
era tan bello, tan puro y fragil.

Tierna mirada y largas alas negras,
tomo mi mano y pude sentir algo desconocido y magico..
lo pude conocer... me parecio que siempre estuvo conmigo,
y hoy herido se ha venido a despedir.
Ya no llores, parecieras marchitar mi alma,
ya no sufras pues mas sufro yo,
y no te despidas, aun tenemos muchos atardeceres
que contemplar
eternizaremos este momento
y te vere sonreir.
Aquella dulce irada comenzo a desvanecer,
cerre los ojos un momento y al abrirlos me perdi
en la soledad...
solo con una bella rosa negra en las manos.
con aprecio (...)