Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Veo algo mas

Veo en el atardecer tu mirada reflejada en las nubes azules
cual juego de sombras y luces en baile hermoso
como si el cielo jugara con mis recuerdos
y me diera la oportunidad de verte
una vez mas en mi alma

Eres la Belleza de un angel que amo con locura
cuya sinceridad, calor y dulzura atraen mi corazon
a la mas bella perfeccion de mi alma y
a su mas terrible maldicion

Eres sol, luna y estrellas conjugadas en su luz
reflejadas en la oscuridad de mi soledad
La Bella Luz que emana de tu corazon
con toda su infinita gracia y calor

Eres un milagro conjurado por el Creador
para decirme que soy feliz con un beso de amor
Cada palabra dicha es una cadena de oro
en tu corazon , para atarme a tu amor

En el beso de amor dado, no iban palabras
solo una poesia que jamas sera declarada
Un beso de amor dado, con el corazon en la mano
es y sera mi recuero mas apreciado

La dicha de tus labios , son un hechizo
que solo se rompera , cuando mi corazon se haya ido
cuando el frio de mi cuerpo, y el latir de tu corazon
sea acompañado con el calor de tu alma