Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 22 de diciembre de 2007

El Crimen Perfecto

En la habitación iluminada de aquel piso mugriento, vi a la victima y a su victimario, muerta de no menos de 20 puñaladas.

Mi grito de terror alerto a los guardias que rondaban a esa hora de las calles cercanas al edificio en donde me encontraba, y de inmediato ordenaron con su presencia y fuerza el abrir la puerta en donde se había cometido el crimen tan atroz .

A través del pasillo con el miedo en el corazón y la llave en la mano los guié a través de las distintas habitaciones hasta llegar a la sala funesta

Con mi dedo señale al autor del crimen y mientras lo esposaban para ajusticiarlo según las leyes terrenales, los policías revisaron la habitación, mientras yo asustada recordaba en mi mente la escena dantesca que había sido testigo,sentí el alivio de haber hecho justicia, mas fue grande mi sorpresa al decir el policía que no había rastro de la victima o crimen alguno.

Entre presurosa a ver que haba pasado y era cierto , no estaba la mancha de sangre o el cuerpo de la mujer que había visto muerta hace tan poco tiempo. El tiempo pensé..fue muy corto el tiempo entre que los vi a uno encima del otro y el tiempo que llegaron la policía, no podía haber sido una ilusión miá, vi y recordé el cuerpo frió , la mirada de el, y toda la escena grabada en mi mente como s fuera un fuego que me quemaba las entrañas, pero el cuerpo no estaba, la manchas no existían , ¿que había pasado en ese lugar? en tan corto tiempo todo había sido desaparecido.

El asesino reía con su sonrisa de blancos dientes , demostrando y queriendo decir , que la justicia dictaría mi locura y su lbertad en ese momento, fue grande mi frustacion, al saberme derrotada por que no podía ver lo que hace un momento fue uan realidad.

en un ultimo y desesperado intento , entre a la habitacion comprartyida en donde habia un espejo, y pude ver en su refeljo, escondida tras la puerta , de manera que no revelsase el crimen , el cuerpo de la mujer, el espejom delator revelo la escena una vez mas ante mis ojos , la pobre con sus cuchilladas aun sangrando de su cuerpo y con los ojos fijos de terror, su ultimo rostro , el rsotro de la muerte vendome a traves del espejo.en un ultimo y desesperado intento , entre a la habitación compartida en donde había un espejo, y pude ver en su reflejo, escondida tras la puerta , de manera que no revelase el crimen , el cuerpo de la mujer, el espejo delator revelo la escena una vez mas ante mis ojos , la pobre con sus cuchilladas aun sangrando de su cuerpo y con los ojos fijos de terror, su ultimo rostro , el rostro de la muerte a través del espejo.

sin saber si sentir alegría o repulsión señale con mi dedo al mismo tiempo que señalaba a la policía el lugar en donde se veía el rostro en el espejo..el policía que haca un momento había liberado de sus esposas al criminal miro horrorizado el rostro de la mujer, que con su belleza decía lo que la muerte hace a la belleza , una mirada de terror se apodero del policía y proceso a ver a sus compañeros al mismo tiempo que daba la orden de apresar al maldito criminal que pronto vio que su rostro cambiaba , en donde la alegría de su blanca sonrisa había estado, ahora se encontraba una mirada de furia y locura, sabedor que el castigo de la muerte es la muerte y su condena asegurada.

dirigió su ultima mirada de odio ahora inútil hacia mi, y pude sonreír con satisfacción pues mas que odio en ellos miraba la derrota , el crimen perfecto haba sido roto por la figura en el espejo delator..en mi mente quise recordar el rsotro de la dama fallecida, queria recordar el rostro vivo que era y que ya no seria mas ..pero no podia recordar como era ella, nos habiamos visto tan pocas veces, es increible como un momoento de muerte se ha quedado grabado , y mientras ella vivia su rostro me era indiferente , era un rsotro mas en la monotnia de este edificio, pero al salir de la habitacion ,cuando todo hubo acabado , vi por el rabillo del ojo algo que no esperaba encontrar, la foto de mi ahora amiga fallecida acompañada de su asesino en lo que parecia uan clara foto de enamorados , tomada apenas 6 meses antes y entonces comprobe que la muerte tene rostro propio..un rostro frio que jamas olvidare

el crimen no había quedado impune.