Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 22 de abril de 2008

la dama de las 3 virtudes

Erase una vez que Dios quiso crear la criatura mas bella y encomendó a sus ángeles buscar 3 virtudes para ella.

El primer ángel encontró la misericordia en las manos de una niña que sin tener nada mas para dar, compartía con todos su corazón .

El segundo ángel hallo la piedad en las manos de una jovencita que a todo perdonaba con todo el corazón .

El tercer ángel buscaba el amor, encontrándolo en la criatura mas dulce que pudo encontrar, pues en su mirada se reflejaba el mismo amor que Dios daba a todas las criaturas, el ángel quedo fascinado con la mirada de esta bella criatura ,el ángel llevo este amor ante Dios seguro de haber encontrado la virtud mas bella de todas.

Cada ángel se presento ante Dios para presentar las virtudes que en el mundo habían encontrado .

Dios pregunto a los ángeles ¿En donde hallaron ustedes estos tesoros ? Cada Ángel contesto al Señor
La piedad fue hallada en la criatura mas noble , la compasión en la niña mas dulce..y el tercer ángel que llevaba la virtud mas bella dijo El amor fue hallado en las manos de una de tus hijas mas hermosas.

Dios complacido de saber que las tres virtudes fueron presentadas, presento ante ellos la criatura que había formado con ellas. Dios les dijo ..he aquí una de mis mas bellas creaciones, tiene la piedad de la criatura mas noble, la compasión mas bella y sobre todo el amor mas puro
Los ángeles sorprendidos estaban pues cada uno a la misma persona describieron, y viéndose el uno al otro comprendieron.

Cada ángel ante la hermosa dama se presento y en sus ojos vieron el amor y la ternura de un ángel, la belleza y la gracia de su hermosura y un corazón tan puro como el que solo Dios puede conceder. y cada uno prometió ..

"Divina criatura creada por Dios, que llevas el amor , la compasión y la misericordia de nuestro creador en tu corazón , protegeremos y cuidaremos tu corazón"

Desde entonces esta criatura siempre es protegida por los 3 ángeles que hallaron las virtudes mas hermosas.