Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 28 de octubre de 2008

Buscando Estrellas y Fanatasias

Busncando Estrellas y Fanatasias este poema encontre ..
no se que es , pero  cada vez que lo leo siento que mi mundo cambio.

Dicen que hoy,de madrugada
hubo lluvia de estrellas fugaces
en el cielo
lo sé...

se quedaron suspendidas
para brillar para mí
por la mañana
con el primer café
del desayuno


Me acariciaste,
me besaste
Te acaricié,
te besé


Desayunamos besos,
devoramos con hambre
nuestros cuerpos


Ya la pasión calmada,
ya la respiración acompasada,
en mi alma nacía...
un poema de amor


Gritó tu beso
y te respondió el mío,


La piel
nos reclamó
y viniste
y fuí


Y...
te quedaste en mí

Se equivocan los astrólogos
no eran estrellas fugaces
se quedaron...

Brillan en mis versos
después de haberte amado
y que me amases tú

Brillan,
poeta de mis versos
estrella de mi vida


Ya ves,
hago el amor contigo
y en el alma me nace...
un poema de amor



Pd : 
Gracias a mi amiga Mexicana que suele vistar este sitio ,no seguire poniendo mas cosas tristes..:-D Gracias por las palabras que me dijiste aunque te pasaste , pero supongo que las necesitaba :D
pero a la proxima 

USA EL CONDENADO CHAT QUE ESTA AHI AL LADO ..SOLO PRESIONA EL BOTON AZUL!!!! JAJAJA

Gracias por devolverme los animos  :D