Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 22 de abril de 2011

De Angeles y Demonios ..Dios no necesita intermediarios



He estado reflexionado mucho acerca de la existencia de Dios , y he puesto mis pensamientos en esta nota a fin de ver si alguien mas es capaz de comprender lo mismo que yo

Comenzare por establecer que creo en Dios como un ser omnisciente y omnipotente , que esta con nosotros en muchas formas y que creo que la humanidad somos sus hijos

Ahora usare un poco de analogía y comenzaremos a llamar a Dios como Padre y a los humanos como su hijo , dado en este caso , un padre le sera difícil transmitir conocimiento valioso a sus hijos sin confundirlo , pues relativamente somos niños que no sabemos nada de nuestro padre .

¿que hace un padre entonces ? Manda hermanos mayores , un hermano mayor que sea el que le de las instrucciones a su hijo , nuestro padre nos comprende muy bien y nos escucha pero le es difícil hablarnos por que no seriamos capaces de comprender su grandeza, así que cuando es necesario nos deja a cargo de un hermano mayor.

El hermano mayor no sera necesariamente un ángel , puede ser cualquier persona que podamos considerar superior a nosotros espiritualmente , ya sea un guru , un entendido espiritual o alguien con mas experiencia espiritual o incluso ángeles mismos . El objetivo de Dios es darnos los materiales necesarios para crecer espiritualmente y en su momento ser hermanos mayores de otros que podremos guiar en el camino del bien y de la felicidad .

Los demonios y los ángeles son idénticos , los demonios fueron alguna vez ángeles, y por lo tanto conserva y usan las mismas habilidades que los ángeles , pero lo usan en función de su propio beneficio , una guerra que lleva muchos años sucediendo , asi que tampoco sabremos reconocer o diferenciar a uno de otro si ellos no desean ser vistos de tal manera .

Que pasa si pedimos un hermano mayor ?, , que pasa si el que nos responde es un hermano mayor que no nos guiara por el buen camino , por que aun en estos casos también puede darse que el hermano mayor sea alguien bueno , pero sin la preparación adecuada para guiarnos .

Supongamos que quien nos toca es alguien así , un mal hermano que nos dice que Papa dijo que hicieramos ciertas cosas que le agrdaran a el , pronto el hermano se siente feliz pues tiene quien le haga caso , pero comienza a tomar provecho y a decirnos cosas que Dios no ha puesto para nosotros, nos hacemos a semejanza de nuestro hermano , pero no a semejanza de Dios . .

Poco a poco nos dejamos llevar , sin pensar si quiera si lo que hacemos esta bien o mal , Papa nos dijo que eramos tan inteligentes , pero somos tan inocentes que seguimos lo que nos dicen aunque sepamos que están mal, apagamos nuestros emociones y sentimientos y pronto desaparecemos de la luz y cuando menos nos damos cuenta estamos en la obscuridad

¿Como podríamos conocer si nuestro hermano mayor nos esta diciendo la verdad?, si lo que hacemos le esta agradando a nuestro Padre , todo lo que sabemos es que el habla con nuestro Padre ,que lo que el diga eso haremos ..

La solución es tan sencilla que es obvia ..hablemos con EL nosotros también , digamos le ..¿estoy haciendo bien esto ? Es nuestro padre , que padre no se siente orgulloso de escuchar a su hijo , no nos responderá de inmediato , pero nos escuchara y si nuestro hermano mayor nos ha estado guiando mal , nos mandara uno que si lo sabrá hacer bien .

Parte del crecimiento espiritual es dejar de depender de los que están en medio ellos nos comunicar de nuestro padre a nosotros , pero nosotros podemos habla directamente con el , no necesitamos un intermediario para decir ..Padre ..estoy aquí ..es entonces cuando hemos crecido realmente como personas e individuos y que posiblemente sea el primer paso para ser verdaderos hermanos espirituales , y tal vez en un futuro , hermanos mayores digno de llevar su nombre sobre nosotros ..pues habremos sido capaces de hablar y entender a nuestro Padre y el se sentirá orgulloso e nosotros por que hemos crecido .

Nuestro padre sabe que cometeremos errores, pero que siempre no recibria con su brazos abertos in importar como hayamos sido en el pasado ..Un verdadero hermano guiá y enseña pero al mismo tiempo nos dice que debemos pensar por nosotros mismos que podemos tomar ideas , pero que debemos desarrollarnos por nosotros mismos , no nos da rituales o mantras para aprender , sino que para comprender y ayudarnos a entender lo que pasa en nosotros mismos , no nos dice que hagamos algo , nos dice que PODEMOS hacer algo , pero que esta en nuestras mentes si lo hacemos y por que deseamos hacerlo .

Un hermano mayor que te sepa guiar en el camino de la luz , no te dirá lo que debes hacer , te dirá lo que puedes hacer , y dejara que tu mismo elijas el camino que guié tu corazón pues cada mente es un universo..
En la biblia aparece un párrafo que dice ..”Por sus frutos los reconoceréis” y para crecer hay que saber criticar , ¿son buenos los frutos que estas dando en este momento? , es agradable la sensación que crece en tu interior , si no es así , tal vez deberías hablar con Dios y preguntar ..¿me están guiando por el camino correcto? ..iluminame , no a través de ángeles o hermanos mayores ..con el corazón directo a el , sin nada en medio ..DIOS NO NECESITA INTERMEDIARIOS