Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy sere viento


Hoy sere viento libre y espontaneo 
no me detendre ante la montaña firme
jugare con el dia y la noche sin parar 
El fuego evitare su caminar
en el sendero que no deseo terminar

Acompañare al agua en su camino 
hasta donde nos lleve la amistad
y si el camino separasemos
su recuerdo quedara en mi intimidad

Sere viento sin limites o restricciones
no me detendre ante la adversidad
dejare que fluya a traves de mi

Sere viento y no llevare carga alguna conmigo 
Solo el corazon de un amigo  sincero 
la sonrisa de un niño jugando 
el recuerdo de una lagrima perdida

Sere viento jugueton 
jugare con la sonrisa del niño
con la mirada del anciano 
y con la caricia del enamorado 

Llevare bellos recuerdos olvidados 
corazones y lagrimas estan conmigo
nada me detiene, nada me limita 

Hoy sere Viento