Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 24 de octubre de 2008

Poema de Libertad

Tanto en amores he perdido, entre
esos pasos he hallado la fatalidad
de lo que es una lágrima, aprendí
a olvidar, a perdonar, a caerme y volverme
a parar.

Con una sola hebra de vida pude volver
a remendar mis manos rotas. He vivido
en la muerte más oscura; pero sin cadenas,
sin ropajes pesados puedo empezar a
reconstruir mi camino y arder de nuevo
como una flama del averno.

Ven conmigo, inspiración que nace de los
ayeres, comparte conmigo tu vieja esencia,
dejame morir en la pasión de tu dolor.

Canta pues al alma libre, no apagues tu voz,
ya no llores efigie de mis versos, que ya
suficiente de lágrimas hemos tenido

A Laura ..:P
perdon por copiar tu poema ,
pero esta bastante bueno ..
sigue escribiendo asi
muchos respetos a tan buena alma y gracias
por tus visitas