Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ausencia



La intencion de este sitio en su idea original era exponer parte de mi corazon y mente en los escritos que suelo poner , suelo poner aquello que me gusta y que reflejen la alegria de vivir y todo aquello que implica la hermosura de la vida

Este sitio es para mi tanto un refugio como un santuario de luz en donde puedo dar alegria y risas a las personas qeu he invitado a verlos , es un sitio en donde los buenos deseos y las risas se mezclan ..y cada persona que me ha firmado ha sido bienvendida en mi corazon , agradeciendo cada una de sus atenciones .

Para escribir aqui suelo usar dos ingredientes basicos ..que sin ellos no me es posible escribir ..
una mente tranquila y un corazon feliz ..estos dos ingredientes son los que la dan poder a mis palabras y alegria a los que me rodean , ya sea un cuento , un video , o un chiste o los simples pensamientos que estan en mi mente ..esos dos factores han estado conmigo todo el tiempo en mayor o menor medida .

Por motivos de respeto omitire los detalles que llevaron a mi actual situacion , pero en este momento ambos elementos han desaparecido de mi , no poseo la mente tranquila sino que esta esta plagada de ideas confusas y malos pensamientos que chocan una contra la otra , ya no en la armonia de la luz y las sombras sino en claro contraste de combate , dolor, pena y autocompasion, y mi corazon no esta en condiciones tampoco de poder dar luz y animos a mis escritos , pues donde habia una luz de esperanza ahora no ha quedado nada .

Ambos elementos han sido lastimados de una manera que no pense que fuera ser posible y menos por la persona que lo ha hecho realidad , por lo tanto , por respeto a las personas que leen esta pagina acostumbradas a que siempre les de algo divertido , y hermoso para darles no podre seguir escribiendo hasta un nuevo aviso.

Yo creo en el poder las palabras , cada palabra tiene un poder, a veces por egosimo o por miedo no decimos las palabras adecuadas y causamos mas dolor con ellas ....en mi caso puedo decir que lo opuesto al amor , en la forma que este se presente, no es el odio sino la mentira..pues podemos continuar amando aquello que nos odia , pero jamas podremos amar aquello que nos miente .

Y no hay peor mentira que la se dice a uno mismo , pero es peor cuando se la dicen a los demas

Les pido disculpas a mis amigos lectores , que segun las estadisticas llegan a 500 en este moemtno y en cuanto pueda escribri con mi mente en paz y mi corazon tranquilo prometo escribir los cuentos, fantasias y cosas hermosas que solia poner...

Este es para mi un templo de luz y no deseo reflejar dolor y angustias innecesarias ..les agradezco a todos su comprension y les prometo que a mi regreso escribire tanto o mas hermoso que siempre , pero en este momento solo tengo como unica ilusion el mantenerme vivo para mis amigos y familia virtuales y reales ...especialmente a mi hermana virtual La Dama del Caos ..y a mi amiga la Princesa de la Oscuridad y dar por ellas todo lo mejor de mi para regresar con la fuerza y el animo que siempre he dado a mis amigos , y que ahora ellas han sabido darme , aquellos que han sabido usar el poder de las palabras con la verdad y el valor en sus corazones . y

Muchas gracias