Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 7 de noviembre de 2008

El lobo y el Alacran

De Arte Electronico


iba una vez en un rio los dos animales ..
el lobo viendo en apuros al escorpion le dice .."subete a mi lomo " asi viajaras mas comodo y el alacran agradecido sube encima del lobo ..
En medio del rio el alacran se asusta de que tan alto llega el rio y comienza a ponerse nervioso
el escorpion con miedo se asusta y comienza a picar al lobo ..el lobo soporta los piquetes sin protestar

cuando han cruzado el rio ..el alacran pregunta al lobo .."Por que no me dejaste ahogarme , si te estaba picando ..tu podrias haber salido mucho mas facil sin mi "

El lobo respondio .."Tu naturaleza es el miedo y me picaste por que tenias miedo , la mia era la de ayudarte y te ayude por que eres mi amigo " cada uno sigue su propia naturaleza

Cuantas veces necesitamos probar la amistad solo para convencernos que no necesitamos pruebas ..