Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi corazon vuela lejos

De Arte Electronico


mi corazon vuela lejos
alla donde el infinito
se cruza con lo inmortal
donde los sueños son reales

vuela lejos del dolor y la pena
donde las lagrimas no alcanzan mi ser
donde soy inmortal muriendo
donde no existe la maldita tristeza

vuela donde los angeles no tocan
en el vacio celestial solo el silencio sideral
donde las estrellas tocan el cielo
y el mundo ya no es nada mas para mi

Vuelo con las estrellas infinitas en el cielo
donde ni lagrima ni sonrisa me alcanzaran
dejo atras al horrible dolor y el desgraciado amor
para que nunca mas me vuelvan a lastimar

Soy estrella en el cielo, infinito corazon
esperanza de muchos, es mi dulce resplandor
lejos estoy ya del dolor y la compasion
solo mi brillo existe sin razon .

Brillo lejano de un tiempo efimero
la eternidad trae consigo la hermosa paz
y con ella mi propia felicidad
felicidad lejana que ya nadie comparte