Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Palabras al amanecer


una dulce madrugada se cernia sobre mis hombros,caminaba bajo el arrullo de las calles La luna ocultaba ya su blanco majestuoso, paso a paso su caminar desaparecia lento entre las nubes plateadas recibia desnuda el amanecer con su piel carbón onduleante y tersa, jugaba con el cabello de sus amados hijos, los que no dormian, aquellos cuyo sueño era de ojos abiertos la noche paso rozando mis calidos labios con su frio beso , en mi piel yacian aquellos frios que preceden al calor del bello sol que me indicaba el amanecer de un hermoso dia uno en que dejaria de llover, donde la memoria se haria polvo y podria frenar los suspiros dolientes en mi alma un alma quebrada en la noche silenciosa que despierta al nuevo dia con renovados brillos ,
atras quedaron los pesares y las lagrimas y hoy esta la sonrisa del nuevo rayo de luz
una luz propia de los amaneceres que relatan los viejos dioses, aquella donde se dice nacio una sonrisa y la lagrima murio donde el viejo heroe enterro sus glorias pasadas en la noche siniestra ,
y dio pie al nuev guerrero del amanecer con espada en cinto y un renovado brillo en su espiritu de guerrero
posado en el seno nocturno de la madrugada, donde anclo su esperanza para ver al sol nacer, surgir glorioso desde las entrañas de la virgen Madre de las tinieblas El crepusculo comienza ya a salir , unico en cada dia , hermoso en todos ellos , los secretos que se descubruriran comeinzan en el aqui y el ahora , la luz enfrenta la tenue tiniebla y esta retrocede para dar paso al glorioso dia el hermoso amanecer en su carruaje dorado, mirad su rizo matinal, su tez enrojecida y su dulce andar, miradlo posarse sobre los arboles y sus criaturas el bello danzante , eterno caminante .. que con sus pasos alumbra el dia , las sombra se alargan , el sol aparece ,
tras de si sus pasos modestos pero seguros se escuchan en el mismo cielo
un estruendo calmo de luz y calor donde se sepultaron las almas caidas, donde la vida acaricio el sopor la vida nace de nuevo en cada amanecer , el artista su alma noble despierta con sus bellos colores , la danza comeinza y el fulgro empieza como una fiesta de paganos rubores, enchida en la ebriedad y la alegría una danza donde el cuerpo sin los pies aun anda el frio que recorria mi cuerpo y qeu tocaba mi alma se desvanece lentamente en mi cuerpo ..el calor de los rayos del majestuoso sol obran su milagro una vez mas en mi interior avivando la llama de mi extesncia lavando mis venas de todo veneno, de toda herida que incauta lacero mi alma, una razón de ensueño sobre la hierba de los eliseos la noche trae consigo la paz pero el amanecer trae a mi lavida ..cada parte de mi ser espera con ansiedad ese momento sublime donde la muerte da paso a la vida mas no son acaso la noche y el dia complemento el uno del otro? no contrarios porque no hay oscuridad sin luz, ni alegria sin agonia son hermanos desde el principio de la vida ..cadauno exige al otro su parte cada dia ..no descansan , son uno en dos y los dos son uno ..asi es la vida


Palabras y poemas hechos entre mi hermana y yo ..en esta noche llena de tristezas , llantos y alegrias ..tristeza por la decepcion de alguien que solia pensar de ella la sinceridad era su estandarte y la honestidad su virtud sin igual ..y alegria por el tener amigos y amigas que en realidad llevan esos valores sin necesidad de darlos a conocer..pues ya son parte de su propio ser .

A mi hermana ..La Dama del Caos ..gracias por hermosa compañia ..