Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Poesia sin nombre

De Arte Electronico




Esta noche he desamarrado
el nudo que surcía mi garganta,
aquel que me evitaba soltar
un grito estridente, aquel
que por verguenza deje crecer en mi
agonía, no quería llorar, y ese mismo
sentimiento se fue pudriendo hasta casi
dejarme sin voz, apagandome el canto
y el corazón.

En mi cuerpo creé una máquina perfecta
de pensamiento, mas algo faltaba, pasion?
¿ganas de vivir? faltaba todo eso y una sonrisa
que gracias a tu presencia puedo encarnar, me diste
la mano cuando todo se consumía en polvo
y creencias hechas de papel.

Gracias por tu luz, tu belleza y tu quietud
gracias infinitas por estar a mi lado
y no dejarme caer, por sacarme de mi mundo
negro y solitario. A tu lado entendí
que puedo ponerme en pie, ahora sé
que no he perdido, que de entre todo
algo gané.

Estos versos que antes eran letras
incompletas hoy puedo asegurar
que se moverán graciles en el
viento, nunca como marionetas
de amores falsos e infames. Serán libres,
serán noches y ocasos con múltiples amaneceres.

Puedo hablar nuevamente, para cantar
al alba que renazco de entre los abismo
mientras marchito el dolor en el
olvido....

Copiado de un sitio en medio de la obscuridad, de una amiga que me concedio su permiso para poner sus palabras en este sitio donde se que seran bien recibidas