Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 14 de noviembre de 2008

Soy Geminis...

Dentro de la astrología, el signo zodiacal de Géminis es aquel que rige a las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Este signo es del conjunto del elemento aire: livianos, amistosos, comunicativos y joviales. Representa la dualidad del ser y la juventud, por lo tanto los nacidos bajo este signo tienen un carácter jovial, y por eso mismo también pueden parecer inmaduros en ciertas ocasiones.

El equivalente de Géminis dentro de los Dioses Olimpicos es Atenea, o Minerva en la mitología romana. Diosa de la sabiduría y justicia. Los géminis se caracterizan por su gran capacidad de comunicación tanto de forma oral, escrita o artística, suelen ser cambiantes en su modo de opinión, carácter y suelen ser inseguros. Por esto último algunos son considerados como infieles pues representan la dualidad del ser. Aunque no se puede determinar exactamente su modo de ser debido a que son muy cambiantes (igual que el aire) se pueden determinar de ellos lo siguiente: buenos comunicadores, poetas, inteligentes, casanovas, fluidos, juguetones, alegres, artistas, joviales, infantiles y poco capaces de ver en momentos oscuros. Se deprimen en varias ocasiones generalmente sin motivo. La pareja ideal de géminis pues será alguien que comparta sus gustos y metas, buscan la compatibilidad con una pareja, al igual alguien que le permita demostrar su propio ser.

Compatibilidad

Compatible: Libra, Acuario y Géminis

Moderadamente compatible: Aries, Tauro, Virgo, Escorpio y Leo

Incompatible: Cáncer, Capricornio y Piscis