Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Atado

De Arte Electronico


Atado estoy al hilo de la amistad sello que invoca mi felicidad
nunca mas librare mas la palabra soez, o el instinto cruel
en viejas palabras , mi corazon se amarga
pero justas y verdaderas eran las sentencias .

Solo un amigo sere, la palabra fue dicha
al inicio como condena , ahora con desdicha
aunque mi corazon todavia late expectante
sabe que solo una amiga hay adelante.

no mas invocacion al mounstro de ojos verdes.
el no puede ser convocado , no puede ser llamado
pues con este hilo , mi corazon esta atado
sin poder exclamar reclamo o preocuapcion.

la dulce palabra ya no mas saldra de mi corazon
oculto yace en mi ser, el sentimeinto que ya no puedes ver
la amistad me ata como un hilo invisble ,
pero tambien sera mi escudo invencible.

el mismo sello que me impide amarte
y que me ata como un cobarde
me hace libre de ser amado
mas alla de todo juramento declarado.

Ironia de mi escencia
soy libre de sentirme amado
mas prefiero ser preso por amar
que ser libre en total soledad.

Atado al hilo de la amistad
no me importa ser ignorado o bloqueado
aunque tu presencia adivino
de mi no escucharas reclamo alguno.

de mi corazon el sello esta puesto
No escucharas de mis labios mas
Sello y Escudo de mi corazon
atan y liberan mi ser ..

Sellado en pacto de amistad,
mi poder aqui esta condenado
en sello amistoso yace un recuerdo doloroso
de alguien que una vez fue tu ser mas amado.

El sello no puede ser roto , mas que con las palabra prohibidas
aquellas que una vez pronuncie con el corazon con pena y quebranto
por la misma persona que una vez declaro como si fuera un encanto
en un lugar magico en lo mas bello de su alma y corazon .

===================================