Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a Todos mis amigos

Esta navidad , y este año que han pasado han estado cargado de muchas sopresas , alegrias, tristezas y lagrimas a partes iguales, y no podia dejar pasar esta fecha sin agradecer a las personas que he llamado amigos en este año , agradeciendoles aunque sea con unas pocoas letras , tatno el que soporten mis letras (algunos) como el que las disfruten .

tengo la habilidad de ver el corazon de las personas a traves de las letras, actos y pensameintos y hacerlas parte de mi, busco en los corazones de las personas su luz y obscuridad y la incorporo a mi espada para hacerme mejor persona cada dia .

De cada persona que he llamado amigo, he aprenido y hecho parte de mi algunas de sus mejores y peores cualidades , a cambio yo siempre estare agradecido de que me hayan dejado entrar en sus corazones y ayudarme a ser una persona mejor cada dia devolviendoles la amistad mas soncera que pueda otorgar .

Agradecimeintos :

A Marysol y Adrisol por igual, tanto en letras como por email me ha alegrado mucho el conocerlas y sus consejos fueran tan valiosos para mi como el regalo de un rey a su pueblo , es tan grato conocer sus letras y sus personaliddes y ver que existen personas de tan bellos pensamientos .
De ustedes copie esa hermosa experiencia de vida y esa bella sensibilidad a la vida que poseen

A David (Vampiro) :
¿Algun dia podre matarte en el Counter de nuevo ? jajaja ..eres de los mejores amigos que una persona puede tener, tu sinceridad para decir las cosas es una de las cualidades que mas admiro de ti ,y la forma en que has crecido gracias a tu novia , es maravilloso ver cuando la persona elegida llega a tu corazon el cambio en ti ha sido muy notorio.
De ti copie tu capaciad para cambiar y crecer

A Lily (Hilda de Polaris)
me ayudo a encontrar esta frase OPOIOS MPAINEI EDW NA PARATA KAQE ELPIDA (Quien pasa por esta puerta debe perder toda esperanza) Ahora se que para continuar debo abandonar toda esperanza en mi pasado y ver hacia el futuro y crear nuevas esperanzas que valgan la pena.

A Pandora-Sama
Su habilidad para siempre estar alegre a pesar de todo , de poder mostrar un rostro alegre a los amigos a pesar de que a veces su corazon no este tan feliz como deba ser .. Gracias por concederme esa habilidad a mi tambien.

A kannon (Aunque tecnicamente no eres amigo mio ¬¬)
Ella merece lo mejor de este mundo y pues supongo que como dijiste ..debo aceptar mi lugar y continuar viviendo mi vida , aun eres un crio en lo que a mi se refiere ..pero eres un crio que se respetar como caballero ..no dire mas nada ..salvo que tu personaje me dio una frase que siempre llevare conmigo y que espero poder seguir como el Caballero de la Luz que soy .

No tengo nada en contra de aquellos que no pueden olvidar el pasado y cuyos ojos se cubren de lágrimas a la mínima evocación de un ser perdido, pero eso que es excusable entre el común de los mortales, no lo es en un caballero. Debes romper con el pasado y liberarte!!, para alcanzar la indiferencia.

(Pd: Uno de estos dias probemos una pelea de 100 dias pero sin testigos... :P no quiero que me reclamen ¬¬ Si eres un cuasi-Geminis sabras de que hablo )
soy muy bueno en juegos de rol ->Quiero a Shura de Capricornio (Su espada es mi favorita)

A Brujita:
Niña ..como hija me das miedo ...nunca salgo con la presion arterial en su lugar contigo y tus respuestas , pero vale ..se que hay mas de lo que me dices en ti y solo lo averiguare conociendote mas cada dia. pero se que eres una buena persona con magia en el corazon, percibo en ti la escencia de las hadas a pesar de que dices ser una brujita y eso me intriga y me hace querer conocerte mas con el tiempo.

A Ciale :
Gracias por tu amistad ..., solo me queda desearte lo mejor en tu relacion con Kannon y llevar a actos las palabras que una vez te dije con el corazon ..."Solo me interesa que puedas ser feliz" y aceptar solo ser un amigo sin mas nada que reclamar. Tu amistad siempre fue importante para mi . Gracias a ti comprendi que tengo sentimientos y aunque sea por amor o dolor , siempre estaran aca conmigo por que contigo aprendi a sentir con el alma y el corazon de nuevo .
Un momento para la magia.. Un momento para la ilusión.. Un momento para creer en las hadas... Sin magia, sin ilusión, sin amor, la vida no lo es .Le diste un corazon a este caballero de hojalata para amar,soñar y llorar aunque me oxide (Mago de Oz) En este corazon siempre seras una persona muy especial , meu amiga faga azul Guerreira de Luz

El mundo de la Hadas es una mezcla de misterioso encanto, de cautivadora belleza, pero también de una enorme fealdad, de humor, malicia, júbilo e inspiración, temor, risa, amor y tragedia. Es mucho más rico de lo que, por lo general, nos induce a creer la literatura y es, además, un mundo en el que hay que penetrar con suma cautela, pues no hay nada que más enoje a las hadas que unos seres humanos que se mueven curiosamente por sus particulares dominios, como turistas malcriados. Bajo su embrujo puede desarrollarse el amor y también el abandono y la muerte. <--Palabras de la Brujita ...pero muy ciertas :D

Arien:
Su persona es un completo misterio para mi , yo veo en sus letras una escencia de luz que me resulta muy conocida , y su extraña sapiencia me dice que de alguna manera estamos conectados. algo en usted me resulta tan familiar ...cuando la leo tengo la extraña sensacion de haberla conocido en algun otro momento bajo algun otro nombre .
Su escencia reflejada en letras me son tan conocidos como el perfume de una mujer , cambia ligeramente pero su escencia queda guardada en mi memoria . es una amiga si ..pero me desconcierta enormemente la sensacion de que nos conocemos de algun otro lado .. ¿Tal vez en otra vida ? espero alguna dia pueda resolver la duda que late en mi alma ...¿por que siento que la conozco cuando la leo?

A Raquel: Su optimismo y alegria son contagiosos ..felicidades a su novio por haber hallado a alguien como usted y les deseo una suerte maravillosa en su relacion .

Por Ultimo las tres personas que mas aprecio en este momento
La Dama del Caos ..cuyo corazon enamorado me permite ver a traves de sus ojos la sensibilidad de su alma y corazon dandome la fe en la humanidad que habia perdido ..Gracias Hermanita !!!!

La Princesa de las sombras...Conozco a la princesa de las sombras , es una persona maravillosa, gentil , noble, de buenos sentimientos, dulce , cariñosa y comprensiva . su sentido de humor y personalidad son simplemente maravillosas como amiga , a pesar de la diferencia de edades la veo como una de mis mejores amigas y de las personas que mas se merecen mi confianza. Gracias por tu mano amiga ..tu amistad me enseño que puedo reir de nuevo ..aunque acabemos con dolor de estomago los dos de tanto reir .... :P

Vampiny Triny : Que siempre me ayuda a mantener los pies en la tierra, y no dejarme ir a los extremos ..de la alegra ilusa o de la tristeza profunda ..ayudandome a mantener en perspectiva mis sentimeintos y no dejarme llevar por ellos . Gracias Amigas y Amigos ..una Feliz NAVIDAD a todos