Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Flor de Luna- Ceberus Nocturnum



Las cadenas que atan mi conciencia
se liberan por las noches de luna
el lobo cerberus surge amenazante
la agonia del ser humano se aproxima

EL poder de la luna libera
al ser que condenado esta
por los pecados que comete
en nombre de la pasion .

Poderosa luna , hermana ancestral
que iluminas al condenado
que postra ante tu reflejo
la liberacion de su condena maldita

Libera mi alma , libera mis ataduras
la noche oscura me espera
la pasion de mi ser limitada esta
a la figura humana que aqui vez

Liberame poderosa luna
Liberame de mi ancestral atadura
para que mi sangre pueda latir
revivir la gloria de los lobos antiguos

Caminar bajo tu manto a la luz de tu ser
recorrer el camino apasionado
latiendo con furia mi corazon
dejando atras la razon

Las rosas del destino
atan mi corazon con sus espinas
dañando mi alma y espirtu
liberando al demonio en mi .

Dolor y pena entran en mi corazon
la dama de la noche toca mi frio ser
con su luz blanca y fina.
mi alma quiere recorrer

Vampira y lobo en la noche recorren
amparados bajo la luz de la luna
la dama y el caballero en forma animal
recorren en la bruma su sueño terrenal

La luna nuestra amiga despierta
en medio de la nube negra
en medio de la soledad de la noche
la luz de su ser estalla en mi alma

liberado soy del prisionero humano
cerberos soy para aullar a la luna
libre soy de la condicion humana
en las noche de luna llena

a la luz de la luna veo la flor brillar
aquella que me ata al mundo terrenal
mi allma pide paz, para no llorar mas
no volver a ser el demonio que fui

a la luz de la luna veo la flor de luna
recordandome una vez mas
lo bello que fue amar
lo terrible que fue llorar

Adios corazon , Adios jamas
que la luna libera al amor
para que cerberos pueda caminar
en medio de la noche una vez mas.