Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 9 de diciembre de 2008

Lagrimas de Felicidad - Nostalgias Tristes

Contrario a lo que pueda parecer,esta noche estoy muy feliz
solo los recuerdos que me invaden ,es que me hacen parecer
que la tristeza inundo mi ser

Estoy acostumbrado a saber las tristezas,
conceder esperanza a cambio de lagrimas
escuchar lagrimas de soledad ,y tristezas sin aparente final

Esta noche despues de mucho tiempo ,
una amiga me concedio un regalo muy especial
lagrimas de felicidad , un tesoro sin igual ,
pues encontro en su corazon el amor que anhelaba
despues de muchas penas que la embargaban

Al verla asi , solo pude imaginar sentir ,
lo que podria haber sido mi final feliz
en los ojos de esta amiga tan enamorada
me alegro mucho su sentir ,
verla llorar asi de tanta felicidad

Es tan extraño para mi corazon sentir esta felicidad,
pues muchas veces escucho la oscuridad
la tristeza que aprisiona los corazones ,
y aquello que hace al rostro dejar de sonreir

escuchar una lagrima feliz en una persona que hallo su corazon ,
me trajo gratos recuerdos de un tiempo que yo senti asi
y la nostalgia inundo mi ser sin poderlo evitar
en esta noche que debe ser de pura felicidad

solo es eso esta noche que lloro por la felicidad ajena
por una amiga que compartio conmigo sus lagrimas de felicidad
por el lindo hecho de poder amar .
Un regalo tan hermoso para mi alma ,
que solo puedo imaginar que algun dia
espero poder llegar a sentir de nuevo .