Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 4 de enero de 2009

No me dare por Vencido


La imagen lo dice todo ..este es mi proposito de Año Nuevo ..sere mas fuerte que antes en todos los aspectos , no me quejare de la suerte que me ha tocado sino que hare todo por luchar por mejorarla.

No me quejare de estar enfermo , sino que me alegrare de estar vivo
no me quejare del amor perdido, sino que sere feliz por los amigos que he recibido
y sobre todo ..JAMAS ME RENDIRE .NO ME DARE POR VENCIDO JAMAS
debo Luchar por alcanzar mis propios sueños y noi quejarme de lo que no tengo

he visto las tristezas y desiluciones de los demas
de ellos aprendi muchas cosas que necesito ..
No me quejare mas de lo que ya paso
quiero dar todo este año pàra alcanzar mis metas

Quiero este año Tocar las Estrellas mismas con las alas que me da el corazon .

no mas quejas , no mas celos , no mas ilusiones vanas ....
que mi corazon ya limpio esta de todo eso .

es tiempo de amar de verdad...con la verdadera alma que esta mas alla del pensamiento y de la razon ,de luchar por las cosas en que YO creo , Defender lo que yo pienso y no rendirme jamas ...

Un Caballero Guardian de su propia luz para iluminar el alma humana mas alla de la imaginacion