miércoles, 25 de febrero de 2009

Caballeros de Luz



Los Caballeros de Luz son aquellos seres que vienen a este mundo con cualidades especiales, pueden ser tanto Damas como Caballeros cuya esencia de luz proviene de su propia alma , son tan terrenales como cualquier ser humano pero portan en sus corazones una luz especial que al ser revelada como tal son capaces de cambiar al mundo .

cada uno de ellos porta una cualidad especial que los hace únicos y especiales en este mundo , cualidades humanas que desarrolladas correctamente pueden y lo harán con toda certeza cambiar al mundo para ser mejor .

Cada individuo porta un poco de esa luz en este mundo , pero pocos son capaces de desarrollarla completamente , pues el miedo , los prejuicios , la desconfianza y el dolor experimentado a lo largo de sus vidas , les ha hecho olvidar su misión en la tierra .

Se pierden en pensamientos vanos , confusiones y problemas terrenales, olvidandose de desarrollar su habilidad especial para el bien de los demás , en casos extremos incluso llegan a perder su escencia , transformandose en algo que solo podríamos llamar Seres Obscuros , que para recuperar su propia luz , dependen de otro seres , cuando su destino suele ser mayor .

Si la ausencia de su luz se prolonga por muchos años , su tranformacion completa seria los así llamados demonios , personas cuyo único sentido de la verdad y el amor se limita a su propio amor y su propio sentido de la justicia , sin importar a quien lastiman en el proceso .

Un individuo que ha perdido su luz sera fácil de reconocer pues carecerán de la confianza necesaria para enfrentar sus miedos en la vida y temerán de sus actos , su evolucion espiritual se detendrá y serán seres que solo podrán verse reflejados en al luz de los demás.

Seres como estos que están sin luz solo pueden ser despertados por alguien que sepa entenderlos y comprenderlos , mas allá de sus palabras , mas allá del pensamiento y mas allá de la imaginacion , tocando en lo profundo de sus almas y haciéndoles ver lo que ahora son y lo que pueden llegar a ser .

Una criatura obscura no puede ser amada ni odiada , por que no sienten nada hacia los demás , su propia obscuridad es un escudo que les impide ver el daño que hacen, al mismo tiempo los aisla de sus emociones reales ..

En recuerdo de sus tiempos de luz buscan individuos que puedan otorgarles ese deseo o vacio que sienten en sus almas , pero han perdido el rumbo y acaban por lastimar a las personas que suelen querer u apreciar aun en contra de sus mas nobles sentimientos .

Este tipo de personas suelen encontrar su destino después de un tiempo ..están perdidas en al obscuridad de su limbo emocional, el despertar suele ser al menos en la mayoría de los casos ..un efecto entre felicidad y tristeza por las emociones largamente reprimidas , amen de un sentimiento de culpa por los daños hechos a quienes los supieron amar en su momento