Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 25 de febrero de 2009

El Secretos Escondido


En la sombras de tu belleza escondida
Detrás de tu hermosa sonrisa afligida
escondida en los pasajes de tu hermosura infinita
escondido esta el secreto de mi infinita perdición

Ojos de belleza infinita llenas de dulzura y pasión
en el fondo de tu alma los oscuros secretos de tu prisión
tu alma condenada en medio de la confusión
no halla el perdón que la libere de su dolor .

Lejos en el tiempo , casi una vida anterior fue
Lejos esta el recuerdo ya de tu profundo dolor
aquel que ocultas bajo la mirada de tu corazón
aquel que yace escondido en la sombra de tu amor

dichoso tu amado , en la ignorancia es un ser feliz
mas a mi me has condenado mi bella aprendiz
a guardar el secreto maldito que solo yo conozco
y que con recelo y decoro en mi corazón atesoro