miércoles, 18 de febrero de 2009

La noche del Adios -Relato Ficiticio-



Es de noche , no se que hago en realidad aun esperándote ..la noche es fría y maldita mi conciencia , no me dejara dormir una vez mas. Estoy esperando que te conectes una vez mas , aun no se por que te espero , me es tan fácil dejarlo todo y que pienses lo que desees .

Me siguió mintiéndole a mi mismo , cada noche te espero con ansiedad . Se que aparecerás , nadie nos obliga a seguir esta tontería de vernos a escondidas cada noche , el vivir lejos , el conocernos lejos no nos ha quitado el ímpetu de soñar , pero ¿como hemos llegado a este punto de ocultarnos de todos y no revelar lo que somos en realidad.?

La noche se hace mas fría , me levanto de la silla , busco mi abrigo mientras saco una cajetilla de cigarros, -¿en que momento comencé a fumar ?-, no lo puedo recordar , no puedo o no deseo recordar muchas cosas , la noche continua y sigo esperando tu llegada .

El cursor de mi computadora sigue saltando, se que no apareces hasta muy altas horas de la noche , cuando todos duermen en ese país tan lejano , una bocanada de humo sale de mi alma , ni siquiera puedo mencionar tu país sin sentir esa maldita punzada en el alma una vez mas.

Una hora mas , los latidos de mi corazón se aceleran , la hora se aproxima , pienso las palabra que te diré, las frases que puedo decirte y aquellas que posiblemente me diras -Dios , que complicado es todo- ,¿ por que continuamos este juego absurdo de vernos en la oscuridad ? - amantes , esa palabra de nuevo me mortifica una vez mas , otro cigarro a mis labios llega, deseo olvidar una vez mas , quemar con el cada recuerdo maldito que acompaña mi decision.

El humo del cigarro aprisiona mis pulmones, calma mis nervios , recuerdo el primer cigarro que fume , la primera vez que me dijiste quiero a alguien mas , pensé que todo había acabado pero luego dijiste que no lo amabas y mi corazón se quedo destrozado y desarmado . ¿Que querías decir con esas palabras? ..ha pasado tanto , la noche me congela y regreso a esperar tu aparición de cada noche .

El cigarro en mis labios trae otro recuerdo mas , cuando me pediste que te aconsejara , solo una palabra decia mi corazon y no podia aceptar razon , ser tu amante esa era la solucion.
El humo hiere ahora mis irritados ojos de tal forma que pareciera que derramara lagrimas , quien me viera diria que he llorado pero son los estupidos cigarros que he comprado , mi corazon ya no guarda lagrimas , sonrio para mi mismo y pienso en lo ridiculo que me debo ver en este momento .

El cigarro casi acaba y el ultimo recuerdo llega, no lo puedo evitar , el cigarro me tranquiliza, liberando la furia una vez mas , debo conservar esa furia para lograr hacerlo bien y poder acabar todo de una buena vez

La noche o mi cuerpo no se que es mas frio ahora ,, el calor se ha escapado , los cigarros se han acabado , no importa nada , solo deseo acabar con esta pesadilla , mi corazon late deprisa , sabe que no habra vuelta atrás. La señal de tu presencia aparece y mo corazon ya no da mas

Nos saludamos como siempre, pero siento en tu escribir y en tu hablar la diferencia, tu mirada vacia ante la camara me lo ha dicho todo , tu tambien has tomado la misma deicison que yo esta noche , nos conocemos bien, no necesitamos decirnos palabras , sabemos que todo ha terminado al fin.

Escribimos las palabras sin sentirlas , las emociones confusas se reflejan en nuestros rotros , el rojo de los ojos nos ha delatado, fingimos ser amigos una vez mas , hemos terminado sin haber dicho una sola palabra de mas, una sola palabra es distinta esta noche. Una que me dice que todo acabo.

-Adios –