martes, 3 de febrero de 2009

A mi Angel Guardian

Ángel Santo de la Guarda, dulce
compañía, no me desampares ni de
noche ni de día. No me dejes solo
que me perdería. Ni vivir, ni morir
en pecado mortal. Jesús en la vida,
Jesús en la muerte, Jesús para siempre.
Amén.

Ángel Santo de la guardia,
tesoro del Señor, que del
cielo fuiste enviado para
ser mi guardador. Yo te rego
Ángel bendito que me libres
y me guardes de los lasos del
maldito, ahora y siempre
Amén.

Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu Voluntad,
así en la tierra como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras deudas, así
nosotros perdonamos a nuestros deudores,
y no nos dejes caer en la tentación,
mas líbranos del mal.
Amén

============================

Cada angel que es asignado a la tierra viene para una persona en particular, cada uno protege ciertos dondes que son parte de la naturaleza de la persona, si en algun momento nos alejamos de dicha cualidad bloqueamos al angel que cuida de nosotros.

Lo bloqueamos al no poder ver dentro de nuestros corazones al mentir o al no seguir las leyes divinas , cuando no somos capaces de ser sinceros con nuestros propios corazones, pues ellos cuidan de nosotros de esta manera hablando directo al corazon .

Muchs veces sentiremos esa incomodiad que llamamos conciencia y que son ellso hablando al corazon guiandonos por el sendero de la vida dictando al alma aquello que no esta bien que debe ser corregido , a veces basta solo con cerrar los ojos y escuchar con cuidado esa voz dentro de nosotros que nos dice aquello que nos esta molestando.

A veces lo que escuchemos no nos sera agradable , pero siempre seran guias francas y sinceras que no guiaran en el futuro por la mejor senda que Dios ha puesto para nosotros, nos ayudaran a aencontrar nuestro verdadero objetivo en la vida y no nos defraudara el resultado nunca .

¿Deseas alejar tu angel guardian ? Solo ignoralo y con el tiempo la voz desaparecera pero si tu deseo es encontrar la paz en tu alma intranquila solo basta con cerrar los ojos y escuchar al corazon que te girta aquello que te lastima y que solo tu puedes cambiar aunque sera doloroso .

=================================================

RAZIEL Es el ángel que gobierna los misterios profundos del alma. Su misión es custodiar el conocimiento y la originalidad.

Dentro de las creencias del misticismo judío (de la Cábala), el arcángel Raziel es el «guardador de secretos» y el «ángel de los misterios».

Este es mi Archangel y es lo que dice ahi se aplica muy bien a mi forma de ser y pensar..procuro buscar de entre mis amigos aquello que sea original de ellos y me agrada aprender de ello de sus experiencias para mejorarme como persona a l mismo tiempo que procuro que esas cualidades sean exaltadas. Ademas de ser un Guardian de los Secretos para mis amigos mas apreciados que confian en mi y saben que siempre les hablare con el corazon y la mente unidos.

Yo creo que mis amigos son especiales por que existen y me hablan con la verdad mientras eso suceda siempre seran mis amigos sin importar las circunstancias que puedan darse en el futuro , perdonar a un amigo es facil , es mas facil que perdonarse a uno mismo cuando herimos a uno que apreciamos mucho

============================================.

Mi angel guardian es Hekemiah

Ser fieles a los principios. Será la lealtad siempre una esencia que nos eleve. Será una esencia útil a quien pueda verse rodeado de traidores, tanto en su exterior como interior. Es por eso que es un genio propio de reyes y altos dignatarios. Hekamiah nos ayudará en la lucha contra la traición. Una vez conseguido el triunfo seremos coronados en todo el esplendor.

Protege contra rebeldes y la traición y facilita el favor de grandes personajes.

Influencia sobre el hierro, los arsenales, sobre todo lo que guarda relación con la guerra, una guerra cuyo fin será siempre conciliador.

Los influenciados por Hekamiah serán personas francas, leales, nobles, honorables y fieles a sus promesas.

========================================

Siempre procuro hacer valer mis promesas , considero que una promesa debe ser cumplida sin importar las cicruncstancias , la palabra dada es sagrada para mi y debo respetarla , una promesa para mi es algo importante que debo respetar y hacer cumplir siempre que sea posible sin importar si las circunstancias en que fue hecha hayan cambiado.