lunes, 30 de marzo de 2009

Oracion al Arcangel Raziel

Yo le saludo amado Raziel
Guardián de la bondad, de la creatividad y de las ideas puras
Príncipe amado de los querubines
Dame fuerza para trabajar,
Para revelar la verdad y dar coraje a las personas
Con mis sentimientos más nobles de bondad.
Haga de mí un instrumento para sus experimentos angelicales.
Quiero siempre vivir con base en el amor,
En la bondad, en la caridad y en la sabiduría.
Que eso sea una constante en mi vida.
Ilumíneme para continuar digno y fuerte, siempre,
Para prestar en nombre de Dios
Los servicios de la pureza.
Deme su protección.
Hónreme con su luz,
Amado querubín Raziel.
Amén.

======================
Cada año es custodiado o regido por un arcángel, esto es con el fin de emanar su infinita esencia cada día del año. Pues bien, todo parece indicar que este 2009 será custodiado por el Arcángel Raziel.

Dentro de las creencias de la Cábala, el Arcángel Raziel es el que guarda los secretos divinos, de hecho su nombre en hebreo significa ángel de los misterios o secreto.

Así mismo se dice que dentro de la jerarquía de los 9 coros angélicos él es quien coordina a los querubines. Los querubines son quienes protegen y alaban a los santos y maestros ascendidos. Para que los reconozcan, son representados iconográficamente como las cabecitas tiernas con alitas.

Bueno al Arcángel Raziel se le representa como un ángel de alas azules, aura dorada brillante alrededor de su cabeza y ropajes azules.

Para aquellos que han estudiado un poco sobre el Árbol de la vida, a Raziel se le asocia con el Sefira Chokmah, en Briah (uno de los cuatro mundos de la doctrina cabalística). Él recorre el Segundo Sendero que es llamado la Inteligencia Iluminadora. Es la Corona de la Creación, el Esplendor de la Unidad, igualándola. Está exaltada por encima de toda cabeza, y es llamada por los Cabalistas la Segunda Gloria.

Mucho se ha dicho que Raziel es el autor del conocido libro Sefer Raziel HaMalach (El libro del ángel Raziel),«está anotado todo el conocimiento celestial y terrestre» y es considerado un librode magia. Se dice que Raziel estaba cerca del trono de Dios y por lo tanto oía todo lo que allí se decía y discutía.

El Zohar (obra principal del misticismo judío) asegura que en medio del Libro de Raziel, hay una escritura secreta donde «se explican las mil quinientas claves (para el misterio del mundo) que no fueron reveladas siquiera a los ángeles». Otros místicos judíos afirman también que «todos los días el ángel Raziel, erguido sobre el Monte Horeb, proclama los secretos de los hombres a toda la humanidad y promete protegerlos».

Ahora bien, el Arcángel Raziel nos ayuda a resurgir de entre las cenizas. Nos impulsa y purifica para el despertar de nuestra conciencia, para nuestro desarrollo integral. Es sin duda, la fuerza regeneradora de vida. Es esa emanación divina que da la fuerza creadora del sol y nos envuelve de vitalidad.

Nos protege y otorga el conocimiento de nuestro propio poder, mediante el cual podremos poner en marcha nuestros planes y objetivos. Siempre con esa sensación de libertad y seguridad en nosotros mismos.

Raziel es el ángel de la semana y representa los misterios, el conocimiento celestial y terrenal. El verano, el Sol calentando la tierra; Su mayor deseo es que nos reconozcamos a nosotros mismos en DIOS y a DIOS en nosotros.

Fiat para sentir su presencia:
Penetro en la luz del sol, en la luz de DIOS y se cortan las cadenas del pasado.
¡Soy libre!

Link : http://eljardindelosangeles.blogspot.com/2008/12/arcng
el-raziel-custodio-del-2009.html

**Lo siento pero use Raziel el del Videojuego ..su forma es menos guerrera pero es que no tengo muy conectada la net que se diga ..