Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 19 de marzo de 2009

Toma tu decision ...Levantate..




En esta vida todos tomamos decisiones , algunas son importantes otras no , pero es la voluntad de uno mismo el que decide si la seguimos o no, no rendirse ante la adversidad, ni ante el dolor es la decisión primordial.

el mundo sufre , todos sufren , la felicidad es solo un instante pasajero que hacemos eterno, el resto del tiempo no existe , y debemos proseguir el camino trazado.

Sin importar si la decisión es buena o mala fue tomada con libre albedrío , no podemos claudicar o decir no puedo.

A veces caemos en un pozo de obscuridad del que pensamos que no podemos salir , ese pozo lleno de dolor, amargura y soledad lo hemos hecho nosotros mismos , y nunca sera mas profundo de lo que podemos escalarlo.

Sera duro y difícil el camino al ascenso , caeremos mas de una vez y sentiremos en la sangre misma , en el alma en la parte mas profunda esa desesperación que acompaña al sentirnos derrotados , pero siempre habrá una luz en nuestro interior que nos iluminara y nos hará levantarnos nuevamente . Esa luz es la vida ..es el hecho de que estamos vivos .

Levantarnos y continuar, seguir ascendiendo , no rendirse , el mundo no nos dará la mano así nada mas , solo esperara que sepamos continuar , en el mundo estamos solos al final de todo , no hay nadie mas, ni amigos ni enemigos pueden decirnos que hacer , solo nosotros mismos decidimos seguir y levantarnos en cada ocasión

Si en medio de la obscuridad no ves mas que tu propio ser , entonces es tu propia luz la que te guiara en el camino , aquella que brilla con la intensidad de tu deseo , aquella que se ve con el espíritu , esa luz no se extingue jamas , solo la mentira y la soledad pueden enturbiar la claridad de ella .

no te rindas , no te decepciones a la persona mas importante que hay en el mundo para ti , esa persona imprescindible en tu vida y que jamas te ha abandonado aun en los momentos mas crueles de tu vida , esa persona no es tu novio o novia o tu madre o nadie mas ..esa persona eres tu misma .

mantén en tu mente eso en las horas mas oscuras , siempre estas tu para seguir adelante , cada decisión que tomes, aceptala con sus consecuencias , y vive con ellas .

Aprende de los fracasos y caídas del abismo, sube de nuevo, siempre podremos ser mas fuertes, pero solo si ese es nuestro deseo y decidimos serlos .

Se tu propia luz de esperanza , esa luz nadie te la puede quitar , ni el odio , ni el rencor, ni los insultos..incluso la persona que mas te odie en el mundo jamas podrá lastimar esa luz, esta solo puede ser destruida por ti misma .

Se tu propia luz , toma tu decisión y levantate ..no me puedes decepcionar mientras puedas levantarte , hasta el día de hoy solo una persona me ha decepcionado por elegir la mentira antes que la verdad ..y caer en ese abismo de soledad .

Solo así me puedes decepcionar ..el día que elijas vivir una mentira ese día me decepcionaras, pues esta luz debe su brillo a la verdad sincera que reside en tu alma y no se apaga mas que con mentiras y falsedades, no las que dices a los demás ..sino la que te dices a ti misma amiga miá .pues esas son las peores mentiras y las mas crueles...

Haz brillar tu luz , levantate , se sincera contigo misma , y recuerda que siempre hay alguien para ti que te acompañara ..pero solo te dirá lo especial que eres ,

tienes el don de la perseverancia ..Toma tu decisión ..levantate ...se que puedes , se que lo harás , se que lo haces , por que confió en tu espíritu , por que sabes lo que puedes hacer y lo harás ..

Para una amiga en la obscuridad ..