Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 21 de abril de 2009

De la Tristeza y la Soledad mi alma dare


Enfrentare a la soledad y a la tristeza una vez mas
Se lo que pasara , no temo a nadie mas
aquel que teme morira , y el guerrero surgira
con la espada de luz que toda maldad cortara

Me niego a aceptar la cobardia en mi alma un dia mas
asi sufra de nuevo el cruel infierno al que he sido condenado
debo luchar por el brillo del angel que lejos esta
y que mi corazon pertenece al mas alla , donde debe star .

Mi alma herida moribunda sufrira y morira al final
pero que mejor alegria y que mejor manera de morir
que en los dulces recuerdos del ser que mas se ha amado
como un caballero querido y no como el demonio condenado .

Sere fuerte y mi espiritu luchara con valor una vez mas
recuperare del infierno a donde ire la sonirsa dle angel
Del frio de mi tumba saldre por una ultima vez
Solo pido a Dios la fuerza para resisitir , y el amor para combatir

deseo por una ultima vez sentir el infierno de los condenados ..
alma del angel triste hasta que el infierno haya pasado
a tu lado estare sin nunca mostrar desagrado , escondiendo en mi alma
la tristeza infinita de saber que otras manos tocan tu ser ...

Dadme Dios la fuerza de los angeles para poder soportar todo esto otra vez
mi promesa de no moprir cumplire , hasta que mi deber haya completado
asi me haya condenado , solo yo se el precio que he pagado
y se que al final aun desde el infierno sonreire con agrado ..