sábado, 18 de abril de 2009

Guerreros del Espiritu..Convocados


Lagrimas de noble dama derramadas en la noche silenciosa
donde tu soledad te hace expresar el dolor y la pena como condena
escucho con claridad tu sentir como si fuera mi propio sufrir
la culpa qu aotrmentaba mi alma es en ahora en tus manos una cadena

Escucho la tristeza silenciosa que derramas en la noche quieta
donde solo las estrellas y el frio son mudos testigos
de la injusta prision que tu alma ahora paga condena
por sueños vanos que ya nadie escucha

Esuchamos juntos el compartir nuestras penas
en recuerdos que lastiman y nos hacen daño
tomo tu mano en mi alma para que sientas
la herida profunda que yace en mi corazon

Lagrima triste y silenciosa derramada en la noche fria y oscura
ocultas en el velo de la noche , desamparadas en la obscuridad
donde nadie la podra mirar y nadie sabra tu triste pesar
solo un caballero cuya alma dividida a la miatd quedara

Una vez mas deseo convocar a la espada y al demonio en mi
para que juntos podamos combatir la obscuridad sin fin
invoco a los guerreros que estan ocultos una vez mas a comabtir
para que podamos una vez mas el alma condenada liberar.

Dejame portar la escencia de los demonio sin compasion
para que no pueda sufrir por la mas triste emocion
que mi alma se haga dura como la roca eterna
de donde sale los infiernos cuyas almas vaga en eterna pena

Dejame portar la espada de luz una vez mas forjada con odio y amor
aquella que fue creada en medio de la locura del caos y la razon
el precio una vez mas pagare, la lagrima sincera que exige mi pena .
para salvar de la obscuridad el alma que me envio a esta condena.

Libero a los Guardianes de la Luz y la Obcuridad una vez mas
==============================================
Aveces no es tan claro el designio trazado mi camino se confunde entre la luz y la obscuridad ,,,¿Que debe hacer mi alma confundida? Abrigarme en la dulce mentira o permitir la cruel verdad ...que oscuro designio espera a los que en mi han confiado , que sus almas tengan piedad de la miá ..pido a Dios me de sabiduría celestial para mi corazón calmar , que la verdad se revele en el momento dado y que por mi mano nadie sufra nunca mas la humillación de la traición ..

He jurado guardar los secretos del alma , aquellos que han dejado marca en la miá , lagrimas derramadas con dolor por el corazón que no tienen perdón ..Mi alma llora en calmada paz , esperando que algún día ambos me sepan perdonar los fantasmas de mi conciencia inquieta , debo callar y debo guardar mi juramento eterno de nunca confesar aquellos secretos que en mi han de confiar ..

Dios dame la sabiduría del Arcángel para escribir estas palabras , no llorar y hacer tu voluntad , dame paz a mi alma condenada , aquella que se debate entre la luz y la obscuridad ..Añoro la dulce soledad , quiero la paz del espíritu que me trae el olvido , olvidar los recuerdos pasados e ignorar el dolor que me ha atormentado ..

Mas la herida en mi alma nunca cerrara hasta que llegue el día de mi juicio final ..Lloro de tristeza por lo que vendrá , por lo que fue y por lo que sera, aquellos secretos que no puedo confesar y que mi alma apenas puede soportar. Escucho ahora el canto de los ángeles tocar mi alma como una condena y una blasfemia , suplico a ellos el perdón de mi corazón

Mi deber es no revelar nada y todo debo guardar , así mi alma se destroce al ver las lagrimas del caballero herido caer en el profundo abismo al que yo mismo sabre he condenado con mi silencio final , en letras ocultas de mi dolor aquí en estas letras te pido perdón

Perdón por nunca confesar aquello que te daría el olvido y la paz , por guardar en mi alma este secreto mordaz , mi deber es para quien me invoca y me confiesa , no para quien llora y tropieza , espero algún día en un futuro tu corazón se apiade del mio y me brindes aquello que una vez fue amistad .

Pido perdona mi alma por darte este dolor una vez mas , abrir la vieja herida y el dolor recordar ..conocer el tiempo , el futuro ..no darte la paz que tan ansias y que con dolor debes soportar ..perdoname alma miá por sacrificar aquello que mas anhelabas y que el olvido algún día sea el regalo divino .

Invoco ahora a los Guerreros del Espíritu una vez mas , al dolor , la confusión , la soledad , que hagan su aparición , junto con la luz , la esperanza y la dignidad , para que juntos me ayuden a combatir una ultima batalla final , no sera por amor , no sera por amistad es para recuperar la luz de un alma destinada a brillar ..

Al guerrero obscuro que no conoce compasión ni amor convoco ante mi corazón para que trace un sendero que no cometa error , que libere mi espíritu traicionero del insano pensamiento del amor y que mate de mi toda compasión por que yo mismo no tendré perdón .

Al guerrero de luz pido con mi corazón una vez mas suplico la espada de la luz , aquella que corta toda obscuridad , que libera toda atadura del mal , para que pueda usarla una vez mas , sacrifico par poder usar una parte de mi alma sacrifico mis recuerdos y mis lagrimas sinceras por el alma de una persona a la que deseo ayudar y que tu una vez me ayudaste a liberar.

Concededme su dones una vez mas ..obscuridad y luz a mi pobre alma ..en esta que sera mi ultima batalla final contra el abismo oscuro a donde va mi alma.