Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 26 de abril de 2009

Lucha de Condenados

La lucha ha comenzado por el alma que esta atrapada
Sere Caballero una ultima vez mas
En medio de la oscuridad mi espada brillara
y cortara la ultima de la maldad

Retare a la criatura oscura que pide tu escencia divina
aquella que debe iluminar al cielo y a las estrellas
no reclamare premio alguno mas que la paz que mi alma anhela
pues se el sentimeinto oculto que yace en lo profudno .

Escribo como un reto para defender lo que es mio por derecho
luchare por la paz que mi alma condenada anhela
hasta que las lagrimas del angel cesen tu condena
seremos guerreros que nos ata una misma pena .

Luchare cual guerrero que no espera mas alla de la vida
solo poder algun dia tocar su bella mejilla
la noche clara me ha traido este poema
que sonara como una promesa a quien mi alma declara

Sera una lucha de infiernos por el alma de un ser eterno
no concedere paz y clemencia a quien oso tocar con inmunidcia
solo la destruccion espera a quien cometio este pecado con malicia
y de mi dependera que el alma llegue a su casa con todoa tranquilidad