Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 30 de abril de 2009

Mi Lobo Interior , Furia del destino


La furia desatada por los sueños corrompidos
la noche de luna ha traido consigo
el caballero duerme placido en su lecho
mientras el lobo surge con furia desatada

La noche ha traido consigo palabras de dolor
capaces de destrozar alma ,corazon y razon
¿que es sino el lobo la luz misma del corazon ?
el destino cruel ha de llamarme y liberarme

La noche trajo consigo la furia del lobo cruel
que su alma arde en dolor puro mas alla de la agonia
mas alla de las lagrimas , mas alla del mismo perdon
donde solo los demonios gobiernan a traicion

Sere Caballero en el dia , pero el lobo por las noches
para pelear el cruel destino de ver un sueño marchito
convertirse en la pesadillas de un ente mas maldito
y liberar de la cruel pesadilla al alma condenada a la menitra atada

Atacare sin piedad , sin perdon ni compasion
a la obscuridad que rodea a la luz del corazon
no me detendre hasta liberar la maldicion
que rodea al alma de luz que debe brillar ..

el precio a pagar tal vez mi alma debo conceder
destino marcado con mi propia sangre firmare
mi alma al fin descansara en la paz bendita
que el angel concede con su sabiduria infinita