Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 9 de mayo de 2009

Cantos y Esperanzas Renovadas



Como un canto silente en mi vida aparecio
una dama y un verso en mi corazon aparecio
sueños y esperanzas muertas de nuevo renovadas
no por la lagrima callada ni por llanto triste

Una sonrisa que ilumina mi alma ,
sencilla como el dulce amancer
calida como el mas tierno atardecer ..
mas alla del corazon en lo mas profundo del alma quedo .

un sentimiento hermoso que mi alma lloro una vez
una dicha que mi cuerpo ha olvido como es
un deseo a las estrellas perdido por fe,
en mi ser la esperanza y el sueño habitan otra vez

Canto al aire mi alma rota, Al agua mis lagrimas concedo
A la tierra su fortaleza suplico y al fuego mi alma calentar
Todos ellos alrededor del espiritu que le da fuerza y vida
la razon para amar con ternura y compasion esta en mi corazon.

Una dama de noble espiritu habita en mi ser
que con su alma toca la escencia misma de mi querer
en su callado silencio expreso mas que el verso mas perfecto
en su calida sonrisa me dijo mas de lo que podria comprender.

Dama del cielo con tu corazon cantado..
en mi corazon no se que hacer ..
tan perfecta es tu alma noble
que de tu sentimiento me siento indigno

En el silencio de las sombras
en el callado murmullo de las aves
en el mismo espiritu de la vida ..
En todos ellos ahora habita mi ser ..

A la dama del viento que canta en silencio
bajo el cobijo de la tierra lejana
mi corazon podria conceder
si mi espiritu fuera libre de mi tormento .

Cuida mi alma y corazon que en tu alma confio
que nunca seran lastimados ni dañados
ni por mentira porfiada ni calumnia cantada
en ti confio los restos de mi alma dañada

en tus manos confio que sera bien cuidada
con la sonrisa de un ser amado
con el abrazo gentil de tu amistad sincera
mas alla de mi alma en tu corazon esta