Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 18 de mayo de 2009

Con los ojos cerrados



Todos quieren que me aleje de él
que es de lo peor y no me quiere bien...
dicen que me envuelve el cerebro
con el fin de enredarse en mi cuerpo...

Debo confesar que cuando él me besa
el mundo da vueltas dentro de mi cabeza,
cierro los ojos y siento su aliento,
mi sangre quema cualquier pensamiento.

Y le creo, le creo, le creo..
le creo cuando dice te quiero
le creo que su amor será eterno
le creo que es el hombre más bueno
le creo que la luna es de queso
y si el me diera otro beso
que más dá si me miente, yo ¡le creo!
Con los ojos cerrados iré tras de él
con los ojos cerrados siempre lo amaré
con los ojos cerrados yo confío en él
con los ojos cerrados yo le quiero creer

Con los ojos cerrados iré tras de él
con los ojos cerrados siempre lo amaré
con los ojos cerrados yo confío en él
con los ojos cerrados yo le quiero creer
¡le voy a creer!

Ellos dicen que yo no puedo ver
que el amor me ciega cuando estoy con él...
no me fijo que no tiene dinero
dicen que él es malo y que yo soy su juego...

Debo confesar que cuando él me besa
el mundo da vueltas dentro de mi cabeza,
cierro los ojos y siento su aliento,
mi sangre quema cualquier pensamiento
Y le creo, le creo, le creo...
Le creo cuando dice te quiero
le creo que su amor será eterno
le creo que es el hombre más bueno
le creo que la luna es de queso
y si él me diera otro beso
que mas da si me miente, yo ¡le creo!

. Con los ojos cerrados iré tras de él
con los ojos cerrados siempre lo amaré
con los ojos cerrados yo confío en él
con los ojos cerrados yo le quiero creer

Con los ojos cerrados iré tras de él
con los ojos cerrados siempre lo amaré
con los ojos cerrados yo confío en él
con los ojos cerrados yo le quiero creer
¡le voy a creer!

con los ojos cerrados
¡con los ojos cerrados!..

=================================
Antiguo Proverbio Griego ..

¿Que es mas rapido que la lagrima ? La tristeza que la provoco

Alguien hace tiempo me dijo ..
Que yo no sabia nada del amor ..
Aun me sigo preguntando lo mismo ...

Si uno sabe que su presencia lastima al otro
que las lagrimas que corren por su mejilla
son por culpa de uno mismo ..
¿justificarias eso con la palabra amor?

Si supieras que todo lo que haras de ahora en adelante
cada palabra y cada gesto dictado de tus labios herira
a la persona amada y que de hecho su corazon sangrara
te quedarias cerca de dicha persona ..¿en nombre del amor ?

Hace tiempo mi pensameinto acerca del amor era muy infatnil
solia pensar que todo sacrificio vale en nombre del amor
dejarlo todo , que nada era mas importante que ese sentimiento
despues de algun tiempo comprendi que eso no podia ser asi ..

El amor no te pedira ningun sacrificio que no puedas dar ..
de hecho no te exigira nada salvo que esa persona que ames sea feliz
no te dira sacrificate en nombre mio ..pero si te dira ..crece bajo mi ala
el amor segun lo entiendo yo es aquel que hace crecer a dos personas ..

El que no exige lagrimas para llorar , pero si labios para sonreir ...
aquel que hace que una sonrisa te haga olvidar que el mundo es cruel
y que una lagrima es por culpa de los errores que cometes como humano
Amar de verdad ..no es esperar ser correspondido ..solo desearlo con toda el alma ..

El amor no te pedira que llores o te sacrifiques en nombre de el..
te pedira que seas feliz ..que brilles y vueles con alas de fantasias
te pedira que le hables con el corazon sincero y la mente despejada
y sobre todas las cosas te dejara libre para que lo busques otra vez

Tal vez tenia razon ..no se lo que es el amor ..
pero conoci el odio , la amargura , la traicion y la mentira
a traves de ellos vi los engaños que lo matan
y el dolor que le causan a un corazon herido ..

Si conozco a sus enemigos ..es posible ..solo posible
que tal vez conozca un poco del amor verdadero ..
que lo pueda comprender y reconocer en alguna persona
y que algun dia sepa tener a mi lado dicho sentimiento..

Pero se perfectamente bien en mi alma y en mi mente .
que no es amor aquel que hace que tu corazon se oprima
que te dice sos solo para mi ..y de nadie mas ..
que te dice solo yo ..y que no deja tu alma respirar ..

Tal vez a veces ..es mejor tener los ojos cerrados
pero el corazon abierto para comprender las cosas
Tal ves era cierto ...no se que es el amor ..
pero no necesito conocerlo ...solo comprenderlo ..

con los ojos cerrados ..puedo ver mas que los demas
con los ojos cerrados ..alcanzo a comprender mas alla de la razon
con los ojos cerrados ..se quien soy y por que estoy aca
con los ojos cerrados ..puedo amar , morir y continuar una vez mas

Con los ojos cerrados ..