Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 8 de mayo de 2009

Esta es mi mama



Cuando hice este blog tenia la intencion de algun dia mostrarselo a mis hijos y netos , mi sueño es tan solo algun dia tener una familia ..ser un buen esposo y un buen padre para mis hijos ..La vida hasta el momento me ha negado esa posibilidad ..pero si alguna vez llega a pasar eso ..es justo que hable de las 3 personas mas importantes que he tenido hasta el momento en mi vida ..

Esta noche mi madre ha vueto a ser operada ..no se si sobreviva o en que condiciones ..quiero escribir esta "carta" pensando que algun dia alguien la leera en el futuro y si es un decendiente mio ..quiero que sepa el tipo de abuela que tenia ..

Mi madre es una mujer unica en muchos aspectos ..sobrevivio a una infidelidad constante de parte de mi padre por casi 18 años ..lo perdono incluso ..me enseño a perdonar a quien te lastima , a no guardar rencor hacia quien te lastima ..

Me enseño a oir con la mente y escuchar con el corazon , a nunca despreciar a una mujer y valorarla por los sentimientos que ella tiene ..a jamas levantarle la voz a nadie sin importar los motivos ..

no me enseño esto con palabras o sermones , me enseño todo esto a traves de la vida diaria ..con el ejemplo practico , con la convivencia ..ella me quiso proteger de todo y se lo agardezco ..tambien me enseño a ser fuerte a pesar de las circunstancias ..a no dejarme vencer por la adversidad ..

Ella no sabe de este sitio , no sabe del otro mundo donde vivo ..pero yo se que gracias a ella no soy como los demas "hombres" que he conocido a lo largo de mi vida ..Siempre que me dicen que no soy como los demas ..se que fue por mi madre que me enseño a valorar la vida y a saber apreciar los sentimeintos de las personas ...

Solo ruego a Dios que viva para verme ser papa ...eso es lo que ella desea ..eso es lo que yo anhelo tambien ..las riquezas o el poder son cosas inutiles y vacias ..que no importan si no hay quien compartiras ...eso me lo enseño ella ..

Si algun dia mi hijo o hija ve esto ..quiero que epa que tienes una abuela de la que puede estar orgulloso y espero que te haya conocido ..pero si no ..aqui tengo la foto de ella ..