Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 10 de mayo de 2009

Gracias Mama ..en tu dia



A mi madre …

Eres la responsable de lo que soy
de lo que me enseñaste ,de lo que me educaste
de ti aprendí a conocer la vida con los ojos del alma
aquella que solo tu pudiste enseñame

no me diste conocimiento mundano
no me diste palabras vaciás
en cambio me diste sabiduría aprendida
y palabras llenas de alegría ..

Me enseñaste a leer
pero me educaste para aprender
Me enseñaste a oir
pero me educaste para escuchar

Me dijiste muchas veces -Estudia-
pero me enseñaste que debía perseverar para estudiar
Me dijiste muchas veces -Aprende-
pero me enseñaste a comprender el mundo que veia

Gracias a ti soy quien soy
por que me enseñaste quien podía ser yo
pero me dejaste pensar que fue mi decisión
para que pudiera brillar con mi propio corazón ..

Gracias Mama