viernes, 1 de mayo de 2009

Inmortales y Eternos



En el mundo existirán siempre dos fuerzas que se complementen , es parte del equilibrio universal , para cada luz una sombra, para cada sombra una luz que la produce ..es lo que se conoce como el equilibrio cósmico del universo ..

En el mundo existen criaturas que han atemorizado nuestros sueños y pesadillas por siglos , criaturas que existen y que pueden acecharnos , estas criaturas son los Inmortales y sus opuestos los Eternos ..

conocidos como Demonios y ángeles existen en una dimensión alterna a la que accedemos a través del pensamiento , donde existen y pueden materializarse de tiempo en tiempo en el nuestro pero que dependen de nuestras ideas para existir .

Dicho de manera significativa , no pueden existir en nuestro mundo si primero no hay un pensamiento y un sentimiento que los mantenga atados al nuestro ..

Los primeros seres inmortales fueron las sombras , seres incorpóreos sin pensamiento definido , carentes de sustancia pero con el don de alimentarse del miedo, adoptaran la forma que les plazca según la persona que las vea ..al tomar suficiente miedo pueden tomar una forma definida , siendo en nuestra época los vampiros oscuros , demonios del alma , y demás criaturas obscuras ..

Al estar hecho de pensamientos negativos están cargadas del sentimiento de autodestrucción inherente a la humanidad , buscan y anhelan la destrucción de su propio ser , pero esta cualidad le es negada , de ahí el termino de inmortales ..el inmortal así lo desee no puede dejar de existir , son criaturas a quienes se les ha negado ese don y su propia existencia se vuelve una maldición

Por el otro lado están los seres eternos , creados a partir de los pensamientos y sentimientos de luz de los individuos , la bondad, el amor, la compasión y todos los sentimientos que los seres humanos somos capaces de sentir hacia otro individuo alimentan su esencia.

Comenzando como seres de luz sin forma definida absorben dentro de si los sentimientos mas nobles de los humanos y toman forma en su mundo bajo la forma de ángeles, elfos , criaturas mágicas ..son dadores de vida espiritual y esperanza , a diferencia de los inmortales , los eternos aman la vida , la anhelan y por eso se les concede el don de la mortalidad.. son capaces de morir por defender a las personas que compartan sus dones en la tierra pues por cada buen pensamiento generado , una nueva vida es creada y aunque su perdida resulta irreparable ellos se fortalecen con la fuerza de los sentimientos nobles .. pero en esencia no mueren si ese no es su deseo .

Ambas criaturas forjadas con los pensamientos iniciaron una guerra en el principio de los tiempos, cuando la humanidad creo el primer pensamiento , producto de esta batalla sin sentido se decidió un día forjar una espada que contuviera la esencia de ambas criaturas, un símbolo del equilibrio entre ambas fuerzas .

Fue cuando se creo la primera espada de luz ..forjada con los sentimientos mas obscuros de los seres humanos , los celos , el desamor, la desconfianza , la humillación ..pero unida al sentimiento mas puro que el ser humano podía concebir , el amor universal ..

Esta espada tiene como cualidad que quien la porte no solo sera inmortal y eterno a la vez ..sino que mantendrá el equilibrio entre ambas fuerzas , fortaleciendo a los eternos y dándoles final a la agonía a los inmortales .. iluminando el corazón atrapado en la oscuridad para revelar la mas profunda verdad ..su esencia es en si misma única

¿Que tipo de criatura eres capaz de crear con tus sentimientos ?