Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 11 de mayo de 2009

Lagrimas de Angel


Siento las Lagrimas necias qeu corren por tu mejilla
una a una tocan con dolor mi alma
el corazon de un angel que llora
por los pecados cometidos en el pasado ..

Soledad y dolor profundo , heridas del alma
EL precio de las mentiras en lagrimas ajenas
el corazon que se hunde en la soledad
Donde el poder de la luz encerrado esta

Tu alma misteriosamente toca la mia
Quiero llorar, llorar al lado de la persona que eres tu
aque lla que una vez fue una ilusion y esperanza
la soledad atormenta tu ser , castiga mi ser ..ambos lloramos

Perdon por fallar al protegerte del dolor
Perdon por no ser mas para ti que un amigo
Perdon por no saber comprender tu soledad
Perdon por continuar amandote sin poder soñar mas

¿Por que lloro por tus lagrimas , cuando ya me habia olvidado de las mias ?
¿Por que pienso en ti cada dia ..como si nada en mi alma hubeira pasado ?
¿Por que tu alma es capaz de tocar la mia ...si en la mia ya no hay nada que amar?
¿Por que mis lagrimas brotan en este momento?
==============================
El precio de las mentiras que decimos ..es a veces tan alto que ni las lagrimas pueden calmar el dolor ..es el dolor de ver a las personas que amamos lastimadas por las mentiras que dijimos....es la soledad y el dolor que acompañan al corazon que miente ..el peor castigo para quien ama de verdad al ser que atrapado esta en la oscuridad de su soledad ...