Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 17 de mayo de 2009

Levantate y Libertate - El poder para cambiar el destino es tuyo


"ES FÁCIL DARSE CUENTA de la diferencia que hay entre un ángel y una persona. La mayor parte de un ángel está por dentro y la mayor parte de una persona está por fuera."

Quiero comenzar esta reflexión con esta frase que esta en el libro “Señor Dios ..Soy Ann de Fynn” este libro en particular es una especie de reflejo escrito de la manera que yo veo el mundo ..no veo el mundo como una secuencia de preguntas ..sino como respuestas que se revelan ante mi y que solo debo confirmar con las preguntas adecuadas ..

Los Ángeles llevan su fuerza por dentro , se saben como son y confían en si mismos , todos tenemos un ángel interior , esa es al fuerza que nos motiva a continuar , a alegrarnos a buscar la felicidad ..

Muchas veces la vida nos pone pruebas duras , pero mientras conservemos la confianza interior , la fe en el Señor siempre se podrá salir adelante ..a veces esta luz se oculta a nuestros ojos pensándonos oscurecidos , pero la luz de nuestro ser interior no puede ser opacada para siempre ..

A veces solo necesitamos recordar por que hacemos las cosas , no darnos por vencido ..las personas llevan su actitud por fuera , siempre queriendo dar la apariencia a las demás ..pero solo los ángeles son conscientes de su propia fuerza interior , de lo que pueden hacer y del enorme poder que pueden liberar en la vida de los demás ..

No pueden intervenir en aquellos corazones que han sido cerrados y no desean que nadie entre , pero una vez que dejas entrar a ángel en tu corazón , esa fuerza solo puede crecer con la fuerza de tus propios sentimientos ..escuchándolo , fortaleciéndose con los sentimientos que albergamos hacia los demás ..

Esta fuerza , esta luz nos hará salir adelante , sin importar las circunstancias ..todos podemos liberar el ángel interior y darle el poder para cambiar e destino de las personas ..ese es el poder que yace dentro de nosotros ..

Cuando la sinceridad de espíritu toca al ángel que yace en tu corazón , cundo hablas con el y escuchas sus palabras que te dicta al alma ..sabes que todo saldrá bien , que siempre brillaras ..

Liberar el ángel interior es a veces doloroso , pues el no te dirá lo que deseas escuchar ..te dirá la verdad aun la mas amarga ..es posible que incluso llegue a decirte cosas dolorosas de escuchar, pero sabes que serán sinceras , que es tu propia alma hablándote y que lo dicho no tiene mas razón que e de ayudarte ..

Aun en la oscuridad ..confiar en el ángel que protege el alma , por que sabes que saldrás adelante , que te dirá la verdad de tu ser interior y a través de el superaras los obstáculos que se esconden en la obscuridad …

La Confianza en uno mismo , en tu ser interior es fundamental para liberar ese poder que yace en tu interior ..mientras conserves esa confianza ..la luz de tu alma no se podrá extinguir ..


Confiá en quien eres ...Levantate y Liberate