Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Soledad

En el frio de mi soledad
en donde ni la luz logra alcanzar
alla donde el horizonte es un sueño
donde la penumbra y la oscuridad se juntan ç

Ese es el lugar donde me hallaras
sumido en la oscuridad que rodea mi ser
donde nada ni nadie me puede ver
donde la felicidad no se puede esconder

es un lugar frio y sin sentimiento
donde la nada es mi concierto
doinde la oscuridad es mi aliento
es ahi donde mi corazon dejo de ser feliz

Sueños y Cantos perdidos en la oscuridad
donde la noche reclama el concierto infinito
donde soy el unico que escucha su nota triste
el unico que la canta su verso final ..

Eso era mi felicidad...una paz llena de soledad