Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 7 de mayo de 2009

Un canto al olvido



Es dificil describir lo que puedo sentir por ti,una amistad que no conoce limites,un silencio que desconoce el final, un llanto callado y maldito que solo espera la lagrima de tu corazon ,esucho con calma las notas que se hallan en tu alma , recordando con inusitada poasion los momentos que no fueron mas que una fantasia y una ilusion

Corro en el tiempo , el velo del pasado , un triste ser que a ti se ha entregado en los oscuros pasillos de un amor que no puede ser olvidado . Pido al tiempo dame consuelo , un olvido callado , irme con la sonrisa de ese ser tan amado que mi corazon esta maltratado .mi final es mi consuelo , el olvido es mi sueño ..con la sonrisa del angel callado yo pronto sere olvidado