Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 1 de mayo de 2009

Un sueño, una promesa ...un año atras



Me he despertado con la sensacion perdida de un sueño que deje hace un año mas o menos ..este sueño significo muchas cosas en mi vida que a la fecha de ahora me sigue afectndo para bien o para mal ..he decidido al fin relatarlo en la forma que yo puedo ..junto con los otres 3 sueños en donde ha estado esta criatura que aunque sospecho quien es ..su nombre debe permanecer en secreto ..

Hace un año tenia una novia a distancia , la situacion estaba bastante mal ..y un dia me dormi con la suplica mas triste que conocia ..le pedia a Dios me concediera un motivo para amar , que tanta decepcion no podia ser amor , que me diera una idea de lo que era el amor de verdad ..

Esa noche soñe que estaba en el valle de las sombras , un lugar que en mis sueños es un valle hermoso rodeado de espacios abiertos ..donde el viento sopla una brisa fresca , y un arbol al lado es mi refugio ante la luz del sol, es mi lugar feliz en sueños cuando siento que el mundo no es un lugar para mi ..es el lugar a donde pienso ir cundo esto acabe ..es mi paraiso silencioso

Estando ahi vi una luz que cada vez que aparece en mi vida significa que algo o alguien importante debera ser cuidado..esa luz es la señal de que debo recordar lo que veo por que un evento se aproxima ..pero esta vez fue diferente ..la luz decencdio y crecio ..todo mi valle desaparecio y solo me rodeo la obscuridad ..

Frente a mi aparecio una criatura rodeada de una hermosa aura y unas alas de color azul como el cielo ..no supe ver si era hombre o mujer ....pero asumi que era varon ..su rostro no era indiferente , pero sus ojos estaban llenos de una sensacion que hasta ahora se describir con exactitud , eran los ojos de alguien que suplicaba por alguien mas , la mirada que ahora posee mi alma que no descansa en paz ..ojos tristes de quien se sabe nada puede hacer para ayudar a la persona que mas quieres ..

Sin yo dar un paso hacia atras el se adelanto con sigilo , ahora que lo pienso ..la unica luz que podia ver era la de el , y se acercaba a mi , me sentia desnudo en su presencia , solo pensaba que estaba pasando aca, me llene de miedo , y antes de siquiera pensar algo ..escuche su voz ..la voz de un angel no esta hecha de palabras , sino de sentimeintos , hablan directo al alma y cuando uno escucha ..escucha sus propios sentimeintos hablandole ..y entonces escuche "no temas"

Se presento ante mi ..y pude notar en su mano una pequeña luz azul que sostenia en sus manos ..me daba curiosidad preguntar si esa esfera de luz era para mi , el saco y extendio su mano y ante mi aparecio algo que me parecio maravillos en su momento ..

Una pequeña hada azul ..o en ese momento la identifique como un hada ..era como una luz que se movia ..que no sabia volar ..pero era en defintiiva un alma hermosa, rebelde ..sencilla y bella , mire en sus ojos ..y en ese momento decidi que esa persona tendria que conocerla ..

Luego senti-escuche su voz ..una sensacion de suplica invadio mi ser ..y dijo ..-Protejela ..Que se realice su sueño- me senti muy extraño ..como era posible que una criatura de la maxima luz , cercana a la divinidad , que podria haberme destrozado si asi lo deseara..a mi la persona que lloraba lagrimas amargas y que no sabia ni lo que era el amor me pidiera algo asi , incluso su tono indicaba suplica ..-Acepte- Acepte con toda el alma realizar el sueño del hada , por que un angel la creyo tan especial que me lo supo pedir con dignidad ..

Esa fue la promesa que hice ..la promesa que cumlire antes de alcanzar mi descanso ..la hare por que fue mi decision tomarla ..las consecuencias que tome fueroin solo mias ..conoci el paraiso, el infierno, la deshonra, la humillacion , el perdon e incluso la locura ..y aun asi mi promesa cumplire por que se la hice a un amigo que esta en las alturas ..

solo suplico la fuerza para soportar un poco mas ..que mi espiritu luche un poco mas, aun no es el momento de entrar en el vacio donde mi alma se refuigirara cuando esto acabe , debo poder hacerlo si quiero poder ayudar ..por mi mismo , por ella y por mi promesa debo hacer que mi alma luche

Ha pasado un año desde esa fecha ...me pregunto si estara orgullo de mi , o si actue de la manera que el esperaba ..solo estoy seguro de una cosa ..fue mi decision ..y lo seguira siendo hasta el final