Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 14 de junio de 2009

Melodia del Angel

Erase una vez un ángel muy bello que no podía escuchar el canto de su hermanos , lleno de congoja y tristeza le pregunto a Dios por que la había hecho así , por que ella era diferente a las demás hermanas y Dios le respondió ..-Eres especial ..y pronto sabrás por que es así

El Ángel confió en la palabra de Dios y dispuesta a conocer la razón de por que la había hecho así , descendió al mundo humano a ayudar a las personas ...-.Un día ..hallo un violín entre las cosas humanas y con curiosidad se puso a tocarlo ..

Pronto las mas hermosas notas brotaron de su alma y cuerpo ..pues el violín reflejaba la tristeza y la alegría de su ser ..con mucha claridad ella sintió el alma del violín en su escencia y con mucha pasión toco una y otra vez tan bellas melodias ..

Los Ángeles del cielo al verla tan feliz preguntaron por que su felicidad ..y uno a uno les mostró el aparato que en la tierra había hallado ..mas solo ella podía tocarlo , pues los ángeles no podían siquiera expresar esas melodiosas notas que el ángel azul podía tocar con suma maestría …

El Ángel estaba tan emocionada que a la tierra descendió ..pues pronto comprendió ..que al no poder oír ..aprendió a escuchar a su corazón y que ahora ella tenia el don de cantar la dulce voz de los ángeles con ese Violín que había hallado ..

Y se dice que el corazón de este ángel siempre canta as mas bellas melodías que el alma humana puede expresar ..pues es fácil reconocer su espíritu ...en el corazón puro de los que saben escuchar con la sinceridad de su espíritu ..