jueves, 2 de julio de 2009

El Verdadero Dragon



Erase una vez que había un dragón que no se sentía como dragón , tenia cola de dragón , fauces de dragón ,escupia fuego como dragon , pero el no se sentia como un dragon ..

Al principio comento esto con los animales del bosque de los que solía ser muy amigo , y al conejo le pregunto ..¿Soy Dragón ? y este le dijo ..tanto como yo soy conejo ..-pero tu eres conejo y te sientes como conejo , yo soy dragón pero no me siento como dragón -

continuando con su camino pensó que tal vez otro dragón podría explicarle que era ser dragón y ante el noble sabio padre dragón se presento y este le dijo -Eres Dragón , orgullo de la raza, fuerte y valiente , los hombres hacen honor a nuestra valentía y ferocidad, por supuesto que eres dragón , nadie negara la realeza de tu ser, una de la criaturas mas poderosas de este mundo- pero entonces el joven dragón pregunto una vez mas -¿Por que entonces no me siento como un dragón ?-El padre comprendió en su mirada y le explico -Tienes el cuerpo del drago in , las alas de mismo , pero aun te hace falta saber QUE TIPO DE DRAGON ERES..ve con el gran padre ..el te dirá quien eres ..

El joven dragón no supo si ir con el gran Padre pero deseoso de saber quien es ..emprendió el viaje ..en la cima de la montaña en lo mas alto de las nubes donde solo los dragones pueden viajar..ahí encontro al gran Padre ..y le pregunto una ultima vez ..

Gran padre ..tengo cola de dragón , alas de dragón soy dragón a la vista de todos , pero yo no me siento como un dragón ..¿Por que me siento así ?

el gran padre con su infinita sabiduría escucho lo que su joven dragón le decia ..y una vez terminado le dijo ..nunca aun dragón ha venido hasta acá a preguntar quien es ..todos los demás nacen dragón y asumen que son dragones, pero tu eres distinto de los demás ..sabes que eres dragón pero no sabes por que eres dragón ..eso e hace especial .

A través de tus dudas has llegado donde los demás no quieren ver , y ahora eres mas que un dragón por que sabes que no eres un dragón como los demás ..eres el único verdadero Dragón

=====================

Quien se conforma con saber quien es jamas sentirá el gozo de ver mas allá de si mismo ....