Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 25 de julio de 2009

¿Gaara o Naruto?



Imaginad por un momento que has tenido una infancia increíblemente extraña , desde pequeño sientes que te tratan distinto de todos , el pueblo donde vives te ve con desconfianza, sabes que puedes hacer cosas que los demás no pueden.

Esa es tu vida, una vida solitaria en donde solo una persona cuida de ti , esa persona es la que te muestra que es el amor hacia los demás, por que cuida de ti y te alimenta , no te protege por que nadie se atreve a lastimarte , de hecho nadie se te acerca.

Un día descubres que el propósito de tu nacimiento es el ser un arma , que tu existencia , el motivo por le cual fuiste traído a este mundo era simplemente servir a un pueblo que te detesta.

Que tu propio nombre es un recordatorio perenne del odio de tu madre hacia aquellos que odian ahora tu existencia , y que la persona que has creído te demostraba el único sentimiento anhelado estaría gustosa de asesinarte por que eres el responsable de la muerte de tu propia madre .

Un día te preguntas , si el propósito de tu existencia era ser un arma , y no puedes morir por que tu propia fuerza te lo impide incluso encontrá de tu propia voluntad, no puedes dejar de vivir , pero tu propósito en este mundo no existe ..¿que harías ?

Asesinos viene un día tras otro y aunque al principio tienes miedo , poco a poco descubres que sientes algo ..miedo ..pánico, deseo ..te sientes vivo al ver la vida de ellos terminar ..si fuiste concebido como un arma , tu propósito en la vida es matar, matar a quines puedas , cada vez que lo haces sientes que tienes un propósito y eso te hace sentir vivo ..has encontrado un propósito a tu existencia!!! ..matar a todos ..por que la soledad en que vives solo eso te permite conocer ..

Gaara
==============================

Tu vida gira igual ..todos te odian y te menosprecian sin saber la razón ..todos sin ninguna excepción hablan con desconfianza de ti ..toda tu vida ha sido así , pero un día dices ..que estas cansado de que todo mundo te ignore..y comienzas a hacer bromas para que los demás te vean ..que sepan que estas ahí ..quieres comprobarles que existes ..

Un día alguien confiá en ti y te dice que puedes ser mas que lo que los demás dicen de ti , que puedes ser el jefe de la aldea y que no debes rendirte en tus sueños ..

Para alguien que ha vivido toda su vida lejos de los demás ..que todos le dicen que no es igual que ellos ..que es menospreciado por algo que no conoce la razón ..esas palabras llegan profundo en el alma ..y te dan un propósito ..un proposito para existir..

Quieres ser el mejor para que todos te vean y digan lo grandioso que eres ..pero detrás de ese deseo , se esconde el deseo de hacer amigos, de no estar mas solo nunca y que siempre tengas a alguien a quien proteger.

Tu proposito se hace notable ..te haces mas fuerte ..te esfuerzas mas allá de los limites ..aunque te digan que no tienes ningún talento lo sigo intentando , no me rendiré , por que no puedo permitir pasar mas la soledad que se vive ..alguien creyó en mi , se vuelve mi amigo , casi un padre ..y le debo el sueño que me ha dado ..el me ha dado un propósito en la vida ..

Naruto
================================

Estuve viendo un poco de los filmes de naruto ..están pasando capítulos de estreno ..al poder ver como uno contra el otro se parecen tanto ..ambas vidas son muy similares ..aunque uno fue concebido como un arma para defender la aldea , el otro fue un sacrificio necesario para proteger la suya ..su existencia es relativamente similar ..

pero sus propósitos y su manera de asumir el dolor de la soledad son por completo distintos ..uno asume que su soledad es por que es un arma , es una herramienta cuyo propósito es matar a todo el que pueda ..su existencia se basa en que si no es capaz e matar es inútil , su existencia carece de sentido alguno , el otro usa su soledad para querer amigos, cuando los tiene los aprecia de sobremanera y esta dispuesto a hacerse mas fuerte para poder protegerlos a toda costa , por que sabe cuan valiosos son ..

Tal vez en cierta forma todos somos un poco Gaara y un poco Naruto en el interior ..nos sentimos solos muchas veces..nos aislamos en escudos que nos protegen de quienes nos hieren y han lastimado , pero también de quienes nos aman ..personas que han sufrido un gran dolor crean un escudo que les impide ser lastimados , buscan excusas para justificarlo pero al final ..su protección los hace sentir soledad con el tiempo el propósito de su existencia es simplemente hacer "ver" a los demás que pueden estar solos y que ya no necesitan de nadie para existir ..por el otro lado también tenemos personas como Naruto que su soledad los hace querer demostrar que son mejores , que son especiales para poder sentirse admirados y sobresalir del resto buscando amigos que los comprendan ..una vez que los tienen la perdida de ellos se hace insoportable y luchan por tenelos ..a veces incluso a riesgo de su propia felicidad ..

¿Gaara o Naruto? ¿Cual se elige?