Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 31 de julio de 2009

Velero de Soledad

es una noche de soledad
donde la luna oscurece su sombra
oculta entre nubes silenciosas
su luz apenas se vislumbra

En las noches de luna silente
existe las criaturas bellas
que como sombras perfectas
en la noches con suerte aparecen

Cruzo el mar del pensamiento
con las velas de recuerdos perdidos
donde el horizonte pierde su camino
en La soledad mi destino dispuesto

Navego en el silencio de mi sombra
escuchando palmo a palmo la noche recorrer
los ruidos de la noche ante mi alma aparecen
cual fantasmas nocturnos dignos de pesadilla

Escondido en las sombras llora mi alma soledad
en ella ya no hay la luz que se solia brillar
poco a poco dia a dia , la noche toma su lugar
y un dia todo en la oscuridad se extinguira

Las palabras se extinguen , la noche comienza
los pensamientos se van , la oscuridad empieza
la soledad a mi alma llegara como una sombra fatal
en lejanas praderas de ilusa felicidad mi alma descansara