Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 13 de julio de 2009

Yo soy

Casi todos pregutamos en algun momento .¿Quien eres? ..la respuesta siempre viene precedida del termino Yo soy ..I am ...y damos nuestro nombre y signos para ser reconocidos ante los demas como personas distintas ..

¿Que pasa cuando te los dices a ti mismo(a)?
Como te presentas ante mi mismo ....ese relfejo unico y persona de tu apariencia interna ....cuando te dices a ti mimsmo -Yo soy- abres una puerta a tu mundo interior ..en donde puedes ver como te sientes ..como deseas ser , el todo de tu ser interno ..

Se ven los aspectos de tu personalidad , aquello que esta dentro tuyo , tanto tus fortalezas como debilidades ..te presentast ante ti mismo como una persona diferente de la que presentas ante los demas ..

El yo Soy interno corresponde a la verdadera escencia de las personas ..aquel ser que se ha creado con los miedos , temores , esperanzas y fuerzas que te ha dado la vida ..

La Imagen de ti mismo que has creado ..pero a veces ..solo se crea una ilusion efimera..una poryeccion idealizada de uno mismo que nos imide ver los errores que cometemos , justifcandolos de diversas maneras de tal froma qeu nunca esa imagen cambie .

el Verdadero Yo Soy cambia , muta , evoluciona con las experiencias ...no es constante en su apariencia ..unas veces sera un caballero , otras un demonio ..a veces llorara, otras reira ..pero la escencia misma de quien eres no ha cambiado ..solo se muestra un aspecto distinto en cada ocasion..un aspecto que ha crecido o ha cambiado .

Yo Soy hacia ti mismo(a) es igual de importante que decir .."quiero ser" y "necesito ser" ..el yo soy ..te permite vislumbrar el deseo de quien eres ..pero si se hace un analisis conciencudo del alma ..se puede incluso adivinar ..quien necesitas ser ..eso que nahela tu alma en realidad ..mas alla del deseo ..

Pocas personas tienen o quieren o desean ver su Yo Interior ..temiendo hallar algo que no les agradara ..a veces veran un piadoso ser ..otras un ser terrible ..cada persona ve algo distinto de si mismo en su interior ..y el aceptarlo o no dependera de cada uno ..de su forma de apreciarlo ..y de comprenderlo .

al final ..el yo Soy es una manera de comprenderse a si mismo ..de evolucionar ..no puedes ver algo sin cambiarlo dice la teoria quantica ..pero tambien al alma ..no puedes ver tu propia escencia sin que esta cambie en cada ocasion , revelandote cosas que se niegan a uno mismo y aceptando otras que no comprendias y que ahora son comprensibles .. ..

¿Quien eres tu?.. Yo soy ...solo un Caballero