Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 24 de agosto de 2009

El corazon de una mujer


Hace tiempo ya en el periodo cuando era joven y estúpido me solían hacer una pregunta muy común -¿Cual era el tipo de mujer que buscaba para mi?

siendo joven y siendo estúpido me conformaba con saber que me amaba y que le podía corresponder , eso era el ideal de una mujer en mi corazón .

Después con el tiempo según iba pasando , a través de las experiencias que me hicieron madurar y comprender el mundo en una manera mas amplia pude encontrar en mi camino los mas diversos tipos de mujeres, algunas de ellas de una inigualable belleza espiritual y otras con una soberana sencillez que contrastaría con su profunda inteligencia y sabiduría .

amigo mio , cada mujer en este mundo es única , como un universo completo que abre a tus pies, como caballero , como guerrero es nuestro deber cuidar de tan bellos tesoros , no por amor o por compasión , pues el primero se puede ir , y el segundo para una mujer de verdad con dignidad seria humillarla en lo profundo de tu ser .

El corazón de una mujer , es distinto del de una joven tanto como lo es el corazón de un niño con el de un adolescente ..la primera diferencia que hallaras es la dignidad que portan en sus almas disfrazada a veces de orgullo sin llegar a la soberbia sabrás reconocer a una mujer si la vez a los ojos y ves esa dignidad de sentirse segura de si misma ..de saberse mujer y poder reconocerlo ante los demás y ante lo que considera propio como tal .

El corazón de una mujer es el corazón de una guerrera conocerá el sabor de la derrota pues la vida le habrá enseñado duras lecciones, pero también sabrá como luchar ante la adversidad, amigo mio no esperes que te pida tu ayuda , por que ella sabe que tu estas ahí sin que ella te lo pida y no te la pedirá sino es para demostrarte su fortaleza .. se testigo de sus hazañas y participe en sus derrotas , pero no esperas que ella te invite sino que tu entra y ponte dispuesto a luchar a su lado .

En el corazón de una mujer en lo profundo de su alma y corazón no existirá la duda del amor, oh amigo mio..cuantas veces la pregunta fue escuchada -¿Me amara o no me amara?- con una mujer no existe la duda , solo la respuesta cuando esta ha sido confesada , no dudara cuando su corazón ha sido entregado y salvo que tu traiciones ese corazón , ella dará cobijo y calor a tu alma.

Una mujer no mirara hacia abajo a los demás, a nadie por que ella estuvo en esos lugares antes y sabrá darte el tuyo antes que a nadie , pero tampoco te pondrá en un pedestal donde los demás te adoren, sino que te dará el lugar justo a su lado como un igual ..si te lo ha dado se feliz , por que te lo has ganado y ella te lo ha concedido .

En el corazón de una guerrera existe la piedad y la compasión , pero solo para aquellos que sean capaces de crecer con ella y acompañarla en su asencion , no se rebajara por aquellos individuos que solo buscan su compasión como si fuera una mercancía barata pues ella se sabrá valiosa como ninguna y no ira detrás de aquellos que la invocan solo por soledad en su alma , pues ella buscara en ti apoyo y comprensión a su soledad .

No se conmoverá ante la historia triste , por que sabe que todos tenemos tristezas , pero en cambio mostrara genuina ternura ante la simple presencia de alguien que le sepa demostrar su fortaleza en los momentos de angustia y soledad.

El corazón de una guerrera conoce la lagrima , la soledad, la amargura y el desamor son sus joyas , sus recuerdos mas valiosos , si te los ha compartido guardalos en el tuyo como joyas preciosas que ella atesoro para ti , por que te ha considero digno de conocerlas .

El corazón de una mujer reconoce el dolor ajeno como propio , lo compartirá contigo , no lo pasara por alto , pero tampoco te acompañara en el , te demostrara su fortaleza y te conmitara a levantarte , pero si no puedes , no esperes de ella mas que lo que ya has recibido , mas de ella seria humillar su espíritu

El corazón de una chica siempre dudara de a quien entregar su corazón , se dejara impresionar por la dulce palabra, la bella prosa y la música silenciosa , pero no esperes lo mismo suceda con el de una mujer . Una mujer conoce su lugar en el mundo , y esperara que le des ese mismo lugar a ella , las palabras y las prosas no tendrán mas efecto que el de una bella luz en el anochecer , para ella contara el valor detrás de tus palabras, los actos que realices con dignidad en tu nombre ,demuéstrale quien eres, no temas exponer tu alma , por que la mujer sabrá verla y te dará el justo premio por tu esfuerzo .

Al final lo unico realmente valioso para una mujer es su corazon , un corazon verdadero no se ganara con palabras dulces o con historias tristes que compadezcan su alma , se ganara con dedicacion , esfuerzo y sobre todo voluntad ....

Nunca justifiques tu derrota ante ella con las lagrimas del pecador inocente , es humillarla con tu actitud , demuestrale ante todo que tu corazon es fuerte y noble y que estara ahi siempre para ella.

Si te acepta se feliz porque una mujer solo elegira a un hombre en su corazon .