Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 15 de agosto de 2009

Soy Libre...


Se abre un universo para mi
que me llama en lo profundoi de mi ser
volare lejos donde los mortales sueñan
donde el infinito comeinza a nacer .

Soy libre de volar
mas alla de los limites
que mi alma impone
donde las estrelas me vieron nacer

Libertad para ir donde quiera
ser luz donde hay obscuridad
ser fuerza donde hay debilidad
ser esperanza donde hay dolor.

Ni el dolor o la trizteza mis alas ataran
libre soy del dolor o la tristeza
libre soy para alcanzar mi estrella
y a ella ire con mi propio corazon

Si la soledad es mi destino
que se apresure a venir
si el dolor aparece
a el reto mi poder

Sere libre de toda atadura
por que nada ata mi espiritu
a la dulce libertad ..
que Dios a mi alma concedera .