Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 17 de agosto de 2009

Un mundo magico ..

Existió en un tiempo en un reino mágico un mundo lleno de luz y magia , en donde todos podían ser felices , era un reino donde la sonrisa era un poder tan grande que todos reían , si uno reía se a los demás pronto hacia sonreir .Era un mundo lleno de magia color y felicidad , en este hermoso reino nació una pequeña niña , no era ni reina , ni princesa, ni siquiera se podía nombrar que era..

el unicornio, pregunto al pegaso , el pegaso a la luna , la luna al sol, pero nadie sabia quien era esa criatura nunca antes vista en este reino de felicidad. Tenia dos brazos como el centauro , pero no tenia la cola de la sirena , tenia dos piernas bien formadas y sus ojos eran tiernos y lindos como si las hadas mismas hubieran pintado en ellos sus mas bellos colores .

Carecía de alas pero se levantaba como si volara , saltos y brincos daba y sin temor alguno al unicornio sobre el se monto y a la sirena saludo con todo candor. Todos con ella jugaban y ella mas crecía ,ella aprendió de las musas a ver el cielo , el atardecer , y las cosas bellas que la naturaleza le daba , del búho aprendió los secretos de la noche al verlo volar y de la dulce hormiga a ser trabajadora y tenaz para todo alcanzar, de cada ser algo aprendió , entre travesuras y aventuras ella creció rodeada de los seres mágicos que ella conoció

Creció rodeada de esa dulce felicidad que solo un niño puede llegar a alcanzar , pero un día ella noto que algo en ella no era como los demás , sabia del olor del unicornio al bañarse en el rió con su suave pelaje , y el olor de la rosa al despertar para saludarla , y el sentir en sus manos la fuerza del viento niño cuando hacia un berrinche , pero los pájaros hablaban , la noche los grillos cantaban , y ella entonces comprendió que algo le faltaba .

Mas aunque se dio cuenta de que no podía escuchar al pájaro cantar o a la sirena del mar su bella melodía expresar , ella siempre supo que era la felicidad y su dulce alma otra ves se puso a jugar .

======================